MixMeister Fusion + Video 7.4.4.0 Activation Code Full Version

MixMeister Fusion + de Vídeo es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudar a los DJs de la mezcla de audio y archivos de vídeo, mientras que ofrece un completo control sobre las secuencias de vídeo y transiciones.

Que son recibidos por una bien organizada de un conjunto de funciones que permite realizar un seguimiento de sus archivos multimedia con la ayuda de una biblioteca, crear listas de reproducción, el trabajo con la mezcla en la línea de tiempo, así como escuchar a la mezcla.

MixMeister Fusion + Video Serial Number Full Version

Download MixMeister Fusion + Video Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1152 3.9
Cuenta de descargas 24559
Tamaño del file 59.4 MB
Sistema Win All

Usted puede comprobar fuera de los tutoriales en vídeo y manual de ayuda para la búsqueda de información adicional acerca de cada uno de los parámetros.

La importación de archivos en la biblioteca y gestión de listas de reproducción

MixMeister Fusion + Video te da la posibilidad de agregar un solo archivo, cargar el contenido de una carpeta a la lista, o agregar automáticamente los archivos mediante la supervisión de carpetas definidas por el usuario.

Funciona con los siguientes formatos de archivo: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, MPG, WMV, y otros. Puedes ver información adicional acerca de cada archivo, tales como el título, artista, BPM, álbum, clave, y otros, realizar operaciones de búsqueda, así como arrastrar y soltar los elementos en la lista de Reproducción o el panel línea de tiempo.

Lo que es más, usted puede insertar transiciones, importar archivos de M3U y MMP listas de reproducción, exportar la lista de reproducción en el iPod u otros dispositivos móviles, grabar la lista de reproducción en Cd, y editar las etiquetas (título, artista, álbum, compositor, año, género, clasificación, comentarios, pulsaciones por minuto, clave).

La línea de tiempo representa la representación visual de tus archivos de audio en su lista de reproducción, y usted puede utilizar para alterar la mezcla de canciones, cambiando la superposición de segmentos de los archivos de audio, acelerando o ralentizando el tempo durante la reproducción de la mezcla, el cambio de volumen en cualquier lugar de la pista, la alteración de la espalda, agudos, medios y agudos niveles de canciones, ajustar el volumen principal de la lista de reproducción, y la adición de los bucles de su mezcla.

MixMeister Fusion + Video Serial ofrece soporte para diferentes tipos de Batir la Mezcla de las transiciones (por ejemplo, Beatmix Completo para mantener el volumen de la saliente y entrante pistas, Beatmix de Corte para caer bruscamente el volumen de la salida de pista y aumentando el volumen en la entrada de la pista), aplicar el fundido opciones, crear el silencio entre las canciones, así como aumentar o reducir el solapamiento entre las canciones.

Además, usted puede dividir canciones en segmentos, recortar o ampliar los segmentos de audio, cambiar el tempo de una canción, el retroceso de una pista o segmento de jugar hacia atrás, mejorar su mezcla con diversos efectos, acompañar a su música con efectos de vídeo, así como el uso de teclas de acceso rápido.

Todos en todos, MixMeister Fusion + Video demuestra ser un programa confiable que viene con un rico conjunto de parámetros de audio para ayudar a mezclar con movimiento completo los videos a la derecha junto a su mezcla de audio.