Ashampoo MyAutoPlay Menu 1.0.5.106 crack/keygen

Ashampoo MyAutoPlay Menu es un práctico y fiable solución de software cuya finalidad principal es la de ayudar a construir su personal de ejecución automática de los discos y memorias usb con menús sin esfuerzo.

Hay situaciones en las que necesita para construir sus propios menús, sino de crearlas manualmente puede tomar un montón de tiempo y aquí es donde Ashampoo MyAutoPlay Menu viene muy bien. Le ayuda a crear la reproducción automática de discos con facilidad.

Ashampoo MyAutoPlay Menu

Download Ashampoo MyAutoPlay Menu Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1146 4.2
Cuenta de descargas 12879
Tamaño del file 23.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de la aplicación es intuitiva y fácil de usar. Le ofrece dos modos diferentes de visualización de la función de ejecución automática de menús de navegación cuando una nueva unidad de CD o la unidad en la que se detecta, es decir, independiente y basado en el Navegador.

En primer lugar, usted necesita para establecer un título para su proyecto, a continuación, elija una música de fondo (que se juega, mientras que los menús están abiertos) y definir un icono así que usted puede personalizar los menús de la manera que usted desea.

Después de eso, usted puede agregar tantos archivos y carpetas como quieras. Por otra parte, usted puede arrastrar y soltar el preferido de los archivos en la ventana principal. Entonces, usted puede diseñar la pantalla de presentación de acuerdo a sus preferencias. Se puede añadir texto, tablas, formularios e imágenes en su fondo de pantalla de presentación.

Lo que es más, usted puede elegir los temas predefinidos y diseños de navegación a la derecha de los paneles, a continuación, personalizar con botones, formas e imágenes personales.

Después, la aplicación va a crear el contenido y te permiten grabar tu proyecto en un disco o simplemente guardarlo en tu ordenador o en una unidad extraíble.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Ashampoo MyAutoPlay Menu Serial resulta ser una constante y la solución práctica cuando se trata de la creación de tu propio autorun discos por la personalización de ellos con imágenes, formas y texto.