Direct WAV MP3 Splitter 3.0.0.0 crack/keygen

Como el título de esta aplicación sugiere, Direct WAV MP3 Splitter permite cortar pistas de audio con el formato WAV o MP3 en un entorno amigable.

La interfaz del programa es simple y fácil de navegar. Puede importar una pista de audio mediante el explorador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes es compatible, ya que se puede dividir de varias partes de la misma pista a la vez.

Direct WAV MP3 Splitter

Download Direct WAV MP3 Splitter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
871 2.6
Cuenta de descargas 9858
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win All

Así, puede previsualizar el archivo de sonido en un reproductor multimedia integrado, que se dividió en partes iguales, por el juego de la longitud o tamaño. Además, puede introducir la superposición de los valores y configurar la detección de pausa de configuración (por ejemplo, nivel, duración).

Además, usted puede comprobar fuera de la información de archivo (por ejemplo, tamaño, frecuencia de muestreo, tasa, tasa de bits, canales) y editar detalles de la grabación (por ejemplo, título, artista, álbum, comentario).

En el área "Configuración" se puede activar Direct WAV MP3 Splitter Serial para siempre confirme si quiere sobrescribir archivos, reproducir un sonido o abrir la carpeta de destino después de la división, guardar las etiquetas de archivos MP3, y mucho más.

El procesamiento de audio de la herramienta requiere de una muy baja cantidad de recursos del sistema, incluye un exhaustivo documento de ayuda con las instantáneas para los novatos, tiene un buen tiempo de respuesta y acaba rápidamente una tarea, mientras que el mantenimiento de la calidad del sonido. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas y recomendamos Direct WAV MP3 Splitter para todos los usuarios.