Spek 0.8.2 Crack With Activation Code 2020

Hablan es una ligera aplicación para Windows cuya finalidad es la de ayudar a construir el espectrograma de un archivo de audio con el fin de analizar las frecuencias comprendidas en un sonido.

El diseño es lo suficientemente intuitiva como para ser configurado sin tener que consultar un manual de ayuda o ver tutoriales en línea.

Spek Crack With Activator 2020

Download Spek Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1073 4.5
Cuenta de descargas 10841
Tamaño del file 8.5 MB
Sistema Win All

El programa utiliza el GNOME plataforma que incluye la Lib, GTK+, el Cairo, Pango, así como las librerías FFmpeg.

Hablan fue diseñado con un total simplicidad en mente, así que no comprenden muchas opciones de configuración.

Puede cargar los archivos de audio en el entorno de trabajo utilizando el construido en función de examinar o "arrastrar y soltar" de las operaciones.

Tan pronto como agregar un archivo de audio, sea con o sin pérdidas formato de audio comprimido, la herramienta genera automáticamente su espectrograma en el panel principal.

Por último, pero no menos importante, se le permite exportar el espectrograma para el formato de archivo PNG y el uso de teclas de acceso rápido para un mejor control sobre todo el proceso (que no pueden ser reasignados). Dado que no requiere mucho conocimiento de la computadora para trabajar con esta aplicación, incluso los novatos puede dominar todo el proceso con el mínimo esfuerzo.

Durante nuestras pruebas hemos notado que Hablan lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores mostró a lo largo de todo el proceso. No es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser obstaculizada.

Para resumir las cosas, Hablan ofrece una simple pero eficaz solución de software cuando se trata de ayudar a generar los espectrogramas. Puede ser fácilmente instalado y configurado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.