Pitch Switch 4.0.14.7441 crack/keygen

Tono Interruptor es una aplicación de software cuyo propósito es ayudar a cambiar el tempo y el tono de archivos de audio, eliminar las voces de las canciones, así como convertir archivos de audio a diferentes formatos de archivo.

Cuenta con un limpio y sencillo diseño que permite añadir elementos simplemente arrastrando y colocándolos en el panel principal, o utilizando el construido en función de examinar.

Pitch Switch

Download Pitch Switch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
709 4.3
Cuenta de descargas 7930
Tamaño del file 15 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

Tono Interruptor funciona con una amplia gama de formatos de archivo, es decir, MP3, WMA, WAV, AIFF, CDA, M4A, MP4, AAC, FLAC y OGG.

La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de modificar el tono y el tempo con bastante facilidad, gracias a su función de reguladores, el uso de un ecualizador, reproducir, detener o pausar la selección actual de audio, buscar una posición en la secuencia de audio, así como, la aplicación de bucle de efectos.

Cuando se trata de opciones de configuración, se le permite seleccionar el dispositivo de salida, los canales y la calidad.

Se le ofrece paso a paso ayuda para la conversión de archivos, y este enfoque es muy útil, incluso para los usuarios menos experimentados, ya que pueden aprender a configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

Durante el proceso de conversión, se le permite modificar el tono y el tempo de los valores, quitar las voces, seleccione el directorio de ahorro, y elegir el formato de salida. La herramienta es capaz de exportar los archivos de audio en el mismo formato que el de entrada.

Lo que es más, la aplicación ofrece soporte para el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede agregar múltiples archivos de audio a la lista y convertirlos al mismo tiempo.

Todas las cosas consideradas, el Tono Interruptor resulta ser una aplicación confiable que dispone de un práctico conjunto de parámetros y un diseño intuitivo para ayudar a modificar y convertir archivos de audio con facilidad.