Vocodex 1.5.0.4 crack/keygen

Vocodex es una solución de software avanzada cuyo objetivo principal es proveer a usted con la capacidad de generar robot sonido-ruido, que generalmente se utilizan en la ciencia-ficción.

Vocodex incluye una amplia gama de herramientas y componentes, por ejemplo la articulación de los sobres, el sonido maximizer, portador de sintetizador y convertirán la envolvente del controlador, junto con alrededor de un centenar de diferentes anchura de las bandas, lo que permite obtener resultados únicos.

Vocodex

Download Vocodex Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
968 2.8
Cuenta de descargas 11216
Tamaño del file 28 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

En orden para Vocodex para que funcione correctamente, se requiere de dos diferentes fuentes de audio, es decir, un transportista y un modulador. El ex da el tono y el tono, referirse a el sonido que se escucha; el segundo se compone de la voz hablada, que controla el portador del espectro de frecuencia.

Con el fin de beneficiarse de Vocodex al máximo, el host en el que se carga la aplicación 'side' de audio, lo que requiere un ajuste realizado a la mesa de mezclas, pero usted debe referirse a la acogida del manual de instrucciones para obtener una información precisa.

Para generar los sonidos de vocoder, sobre la base de una voz humana, Vocodex Serial cuenta con tres métodos distintos, a saber, "Inmediata Método', 'Método de Producción' y 'Entrelazado Método'; estos se diferencian de acuerdo con el tipo de onda portadora y la moduladora que se utilice.

A través de la 'Inmediata Método', puede usar un modulador externo y un interno de la compañía, la cual está integrada en Vocodex, diseñado principalmente para vivir de uso, usted no está obligado a controlar el sintetizador.

Utilizando el "Método de Producción', que será recurrir a elementos externos, tanto en el caso de la moduladora y la portadora, la cual está pensada para profesionales-resultados de sonido, debido a la mayor calidad de audio que ello conlleva. Finalmente, el 'Entrelazado Método te permite reemplazar la fruta Vocoder en ciertos proyectos con Vocodex para obtener sus sonidos.

El 'Mixer' que ofrece el programa le permite ajustar el nivel de efecto (WET), la modulación de la cadena lateral (con fuentes que incluyen el habla, el canto y percusión), que permite añadir ruido, mientras que también cuenta con un sinnúmero de otras funciones que le proporcionan la capacidad de producir misterioso robot voces como la que escuchamos en las películas.