TrueRTA 3.5.5 Crack Full Version

TrueRTA es una poderosa herramienta diseñada para ayudar a probar y ejecutar un análisis detallado de los sistemas de sonido a través de su PC, un micrófono de medición, preamplificador y una interfaz USB.

La aplicación integra una baja distorsión de la señal del generador, digital, medidor de nivel, un factor de cresta del medidor, un doble traza osciloscopio y una alta resolución en tiempo real del analizador. Todos estos vienen fusionan bajo una interfaz fácil de usar que proporciona acceso fácil y rápido a todas las características y funciones que usted necesita.

TrueRTA Crack + License Key (Updated)

Download TrueRTA Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1062 2.9
Cuenta de descargas 10561
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

TrueRTA ofrece una generosa área de visualización disponibles para las representaciones gráficas de los análisis, osciloscopio y RTA modos. Tienes que controlar el generador de un sencillo panel y ajustar su frecuencia, la amplitud y el tipo de onda.

El uso de esta herramienta usted puede elegir el dispositivo de audio, seleccione el canal, así como la entrada y salida de las frecuencias de muestreo. Dependiendo de su configuración de hardware del equipo, la aplicación le permite ajustar el tamaño del búfer interno del software a fin de obtener una mejor sincronización entre lo que oye y lo que ve en pantalla.

Tan lejos como el osciloscopio se va, se llega a utilizar y ver una forma de onda de la señal de entrada. TrueRTA Serial te permite configurar el osciloscopio de la base de tiempo, el voltaje de entrada y le permite elegir entre los canales izquierdo y derecho como fuente para el barrido de disparo. Al igual que para el analizador de espectro, usted obtendrá un panel en la ventana principal de la aplicación que le permite ajustar fácilmente la configuración.

Con determinados valores de los parámetros de análisis, TrueRTA puede medir la frecuencia de las respuestas con ruido rosa y rápido barrido. Usted también es capaz de medir un altavoz respuesta de frecuencia y el ruido de una pieza de equipo de audio.

En el cierre, TrueRTA es por todos los medios una aplicación confiable y eficiente cuando se trata de estudiar el sonido generado por su sistema de audio.