Stamp ID3 Tag Editor 2.40 Beta Crack Plus Activator

Stamp ID3 Tag Editor es una aplicación con bastante auto-explicativo título - que le permite editar las etiquetas ID3 de tus pistas de audio.

La interfaz del software es limpia e intuitiva. Gracias a el Explorador basado en el diseño, usted puede fácilmente buscar y seleccionar las pistas de audio con varios formatos (por ejemplo, MP3, WAV).

Stamp ID3 Tag Editor Crack + Keygen Download

Download Stamp ID3 Tag Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
1467 2.5
Cuenta de descargas 16458
Tamaño del file 543 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

En la lista que usted puede comprobar hacia fuera el nombre, el título y la duración de cada pista de audio. Simplemente seleccione un archivo y empezar a editar sus metadatos, que incluye: título, artista, álbum, número de pista, categoría, género y comentario.

Además, usted puede agregar, editar o borrar el arte de la cubierta, reproducir canciones en un reproductor multimedia integrado, renombrar y editar canciones, así como establecer el título para el nombre de archivo y crear un archivo de audio o ISO de CD.

En el área "Opciones" puede deshabilitar Stamp ID3 Tag Editor Serial de decodificación de archivos para mostrar la longitud del archivo, el apoyo externo de las imágenes y de advertencia cuando la escritura se deniega el acceso, así como seleccionar los formatos de audio que desea que aparezca.

El simple-a-uso de la aplicación requiere una muy baja cantidad de recursos del sistema, incluye un bien escrito el archivo de ayuda para los novatos, tiene un muy buen tiempo de respuesta y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas.

Todos en todos, Stamp ID3 Tag Editor es un muy buen software para edición de audio de la pista de etiquetas, aunque no necesariamente ofrece extraordinarias características. Se lo recomendamos a todos los usuarios.