Red Devil Groove Box 1.1 Crack Plus Keygen

Diablo rojo-groove box es una caja de ritmos virtual que puede ayudarle a practicar sus habilidades de la música de la manera más sencilla posible. Usted puede elegir entre diferentes preset estilos de música, ajustar el tempo y el tono, y crear la música de patrones de ritmo.

La interfaz de usuario es intuitiva y permite al usuario generar un ritmo diferente estilos, en el ir. Gracias a su diseño limpio, puede ser dominado por los principiantes y expertos por igual.

Red Devil Groove Box Crack With Activation Code

Download Red Devil Groove Box Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1220 3.0
Cuenta de descargas 13489
Tamaño del file 71.7 MB
Sistema Win All

Es posible ajustar el tempo y el nivel de volumen, y para crear diferentes ambientes (secos, mezclar o húmedo, sala, habitación o arena, mínimo, máximo o de alta frecuencia de volcado). El programa cuenta con un ecualizador integrado que le ayuda a ajustar la calidad de sonido de acuerdo a sus necesidades.

Diablo rojo-groove box incluye cientos de patrones de percusión (por ejemplo, basic, rock, blues, pop, metal, country, funk, jazz, latino, discoteca, y otros). También es posible ajustar la melodía de nivel (normal, alta, baja), y para ajustar el tempo manualmente, gracias a su toque de botón.

Además, los patrones de ritmo que ha creado se puede exportar a WAV o MID. La aplicación se las arregla para simular tambor real los patrones de sonido. No hay errores se presentaron durante nuestras pruebas, y es también luz sobre los recursos de su sistema.

Para resumir, Diablo Rojo-groove box es una práctica aplicación para todos los usuarios que necesitan practicar sus habilidades de la música en una caja de ritmos virtual. Consta de un pack decente de características y renders de salida buena calidad de sonido.