MP3 Speed Changer 3.01 Crack + License Key

Como el nombre sugiere, MP3 Speed Changer permite ajustar la velocidad de las pistas de audio con el formato MP3. Es compatible con otras extensiones de sonido, así como WMA, OGG, APE y FLAC.

La utilidad cuenta con un modo de procesamiento por lotes y una limpia y sencilla interfaz para ayudarle a llevar a cabo tareas sin problemas. Su interfaz gráfica de usuario se basa en una única ventana donde se puede cargar pistas de audio utilizando el explorador de archivos o arrastrar-y-gota de apoyo.

MP3 Speed Changer Crack Plus Activator

Download MP3 Speed Changer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1082 3.5
Cuenta de descargas 11025
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

La lista muestra el nombre, la longitud y el estado de cada elemento. Moviendo dos controles deslizantes en la parte inferior del panel, usted puede ajustar el tempo y el discurso de los niveles, o simplemente la entrada de los valores en las cajas dedicadas directamente.

En cuanto a la ubicación de los nuevos elementos, estos pueden ser guardados en el mismo directorio que el origen de las pistas, o uno personalizado. Otras opciones de MP3 Speed Changer Serial te permite previsualizar las canciones en un reproductor de audio integrado, quitar archivos de la lista, así como modificar la calidad de sonido, salida de patrón de nombre de archivo (por ejemplo, anexar la información de tempo) y vista previa de duración (en segundos).

MP3 Speed Changer tiene un mínimo impacto en los recursos del sistema, que se ejecuta en una baja cantidad de CPU y RAM. Es muy sensible a los comandos y lleva a cabo una tarea rápidamente, mientras que la preservación de la calidad del stream de audio. No hay error diálogos han demostrado a lo largo de nuestra evaluación y la utilidad no se bloquee. Gracias a su diseño intuitivo y en general la simplicidad, por primera vez, los usuarios deben ver rápidamente cómo trabajar con archivos MP3 Speed Changer.