VoxcribeCC 1.77 Crack + Serial Number (Updated)

VoxcribeCC es una aplicación de audio diseñado específicamente para ayudar a cargar los archivos de vídeo y agarrar texto usando capacidades de reconocimiento de voz.

La interfaz de usuario se ve limpio y revela bien la estructura de la suite de características. Los Clips se pueden importar en la ventana principal, utilizando sólo la incorporada en el botón examinar (usted no puede depender de la arrastrar-y-gota de apoyo).

VoxcribeCC Crack With License Key

Download VoxcribeCC Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
720 4.8
Cuenta de descargas 6812
Tamaño del file 1.3 GB
Sistema Win Vista 64 bit, Win 7 64 bit, Win 8 64 bit

Usted puede obtener una vista previa de los vídeos en la ventana principal y reproducir o pausar la selección actual, vaya al inicio de la canción, así como el uso de la incorporada en la línea de tiempo para saltar a una posición específica en el archivo de vídeo.

VoxcribeCC ofrece la opción de crear un nuevo proyecto, proporcionando detalles sobre el nombre y la importación de un archivo de vídeo de su equipo. Usted también puede guardar un proyecto en un archivo de modo que usted puede importar fácilmente los datos en el futuro.

Usted puede ajustar la velocidad, cambiar el volumen, reproducir el siguiente o el anterior subtítulo segmento, añadir o eliminar los subtítulos segmentos, copiar el texto al portapapeles, de modo que usted puede transferir fácilmente a otras aplicaciones de terceros, así como deshacer o rehacer sus acciones.

La agarró de texto se pueden guardar a un archivo XML o SRT formato de archivo. Además, puede combinar o dividir a los subtítulos, realizar algunas funciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar), y hacer uso de preset teclas de acceso rápido para acelerar las acciones.

VoxcribeCC Serial no es capaz de reconocer de una forma precisa todas las palabras incrustado en un archivo de vídeo. Es un recurso de cerdo, comer una gran cantidad de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo es la carga.

Todas las cosas consideradas, VoxcribeCC proporciona un entorno fácil de usar, pero las mejoras son necesarias para aumentar su funcionalidad.