Avast Free Antivirus 19.9.2394 crack/keygen

La solución antivirus de los desarrolladores de AVAST Software viene en muchos sabores y la mayoría de los usuarios optar por la versión gratuita, por razones obvias. Esto no significa que sea menos fiable, sin embargo. Las características del programa intuitivo, avanzado y personalizable métodos de escaneado junto con otros módulos dedicados a la seguridad del equipo.

El instalador es completamente configurable cuando se trata de los escudos (para archivos, mensajes de correo electrónico y web), herramientas de seguridad y los idiomas preferidos. Ya que es apoyado por el anuncio, la utilidad ofrece para instalar innecesarios los componentes de terceros, pero que se pueden saltar.

Avast Free Antivirus

Download Avast Free Antivirus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
2444 4.2
Cuenta de descargas 8115736
Tamaño del file 224 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Las herramientas de seguridad que incluyen la protección del navegador y de la limpieza (por ejemplo, Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox), el software de actualización para otros programas instalados, asistencia remota para acceder a otros equipos, SecureLine para el cifrado de la conexión agsinst spyware a través de VPN, GrimeFighter para el sistema de limpieza y mantenimiento, de un Disco de Rescate para los peores escenarios posibles con malware-lisiado PCs, y una simple gestión de conector que indica que el Avast estado a COM software de monitoreo.

Avast es envuelto en un agradable y fácil de usar interfaz que proporciona un rápido acceso a la av de estado, métodos de análisis, herramientas, dispositivos portátiles con el Avast instalado para el control remoto (smartphones, tablets), estadísticas en tiempo real y datos históricos, el estado de los componentes), así como la riqueza de la configuración de la zona, y la animación del icono de la bandeja basado en eventos diferentes.

Es posible realizar un análisis rápido en áreas donde malware es conocido por ocultar, completa, tomando en cuenta todo el equipo, en unidades extraíbles único, personalizado directorios, o en cada inicio de Windows en el inicio automático de los procesos y servicios.

No es necesario cambiar la configuración, ya que Avast tiene una bastante decente configuración predeterminada. Pero los usuarios avanzados tienen la posibilidad de trastear con las opciones sobre rootkits, tipos de archivo, la exacta áreas de digitalización, la heurística, PUP y archivos sospechosos, formatos de archivo, acción en la detección de malware, escaneo de prioridad, los informes, las exclusiones y la digitalización de la programación.

Sin confirmar la sospecha de infecciones envía a la cuarentena puede ser investigada para decidir si seguir o eliminarlos, mientras que los informes con las actividades de análisis pueden ser examinados en los registros.

El actualizador de software busca automáticamente las actualizaciones disponibles para otros programas, SecureLine debe ser comprado antes de que pueda ser utilizado, el navegador de limpieza de componente elimina las barras de herramientas y restablece la configuración del navegador a los valores predeterminados si es necesario, AccessAnywhere requiere una cuenta Avast (gratis) para controlar el PC desde ubicaciones remotas, y el Disco de Rescate crea un USB de arranque o una unidad de CD con las últimas definiciones de virus para uso sin conexión de escaneo y limpieza.

Los recursos del sistema pueden ser hogged o reservados, dependiendo de la rapidez con que los usuarios quieren las exploraciones para finalizar. Es posible desactivar el sistema de archivos, el correo o el escudo web con un solo clic y personalizar los ajustes para cada uno de ellos. Tan lejos como la detección de virus se refiere a la relación, Avast Free Antivirus Serial ofrece muy buenos resultados, que la sitúa entre las mejores soluciones antivirus en el mercado actual.

La utilidad de las firmas de virus puede mantenerse al día con Definiciones de Virus de Avast. Aquellos que buscan para una mayor seguridad, características de la prueba y/o la compra de Avast Premier, Avast Internet Security o Avast Pro Antivirus.