Show Cue System (formerly Sound Cue System) 11.1.6 Crack Plus Keygen

Mostrar el Sistema de Cue es una aplicación de software profesional diseñado para ser utilizado principalmente en directo en salas de cine en el fin de ayudarle a reunir todos los archivos de audio, vídeo e imagen de las señales en un orden específico.

La interfaz gráfica de usuario, puede parecer un poco abrumador a primera vista, pero esto es sólo porque la herramienta viene con un montón de características para experimentar con.

Show Cue System (formerly Sound Cue System) Crack With Activation Code

Download Show Cue System (formerly Sound Cue System) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1291 3.8
Cuenta de descargas 13373
Tamaño del file 7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Lee una lista de señales y sub-señales de un usuario definido por el SCS archivo cue y revela información detallada acerca de la indicación de la página, descripción, cue tipo, estado, activación, tipo de archivo, la longitud y el dispositivo. Además, usted puede iniciar, reanudar o detener todas las señales.

Mostrar Cue Sistema permite trabajar con diferentes tipos de señales, tales como audio (conjunto de puntos de inicio y fin, los puntos de bucle, el volumen y la panorámica, fade-in y fade-out, y el dispositivo de salida de la selección), de vídeo/imagen (conjunto de puntos de inicio y fin, los puntos de bucle, el volumen y la panorámica, fade-in y fade-out, y el dispositivo de salida de selección, así como aplicar fundidos cruzados entre las imágenes), y la lista de reproducción (reproducir una lista de archivos de audio, ya sea consecutiva o al azar).

Además, puede trabajar con el cambio de nivel de las señales (cambiar el volumen y/o pan de una referencia anterior durante un determinado período de tiempo) o de otras relativas a SFR (parada, fade out y detener o liberación del bucle una referencia anterior o varias señales), nota (añadir marcadores o recordatorios en los puntos seleccionados en su cue de la lista), memo (mostrar información acerca de la no-cue de la actividad), "Ir A" (saltar a una nueva posición dentro de un juego cue), 'Posición' (conjunto de bucles de señales), y el control de enviar (Send MIDI, RS232 o Telnet mensajes a otros dispositivos).

Por último, pero no menos importante, usted puede habilitar MTC (Código de Tiempo MIDI) para el envío de mensajes MTC, y permiten la entrada de señales (aceptar vivir de entrada de los micrófonos y los instrumentos), y "Ejecutar Programa Externo' señales (inicio de un programa externo, como PowerPoint).

Mostrar Cue Sistema cuenta con un built-in cue editor que te permite reproducir una lista de pistas en un orden específico o de forma aleatoria, aplicar el cross-fading y diversas transiciones, detener o hacer desaparecer la totalidad de la lista de reproducción, así como establecer el volumen deseado, el pan, la longitud y la selección de altavoz para cada cue.

Además, puede utilizar teclas de acceso rápido para jugar con ellos en cualquier momento, ajustar dinámicamente niveles de secuencia, enviar mensajes de control MIDI, y reproducir archivos de vídeo a través de un proyector de vídeo o monitor separado (se puede usar hasta cuatro proyectores).

En comparación con la interfaz principal, el SCS editor no es muy intuitivo, por lo que usted puede necesitar un poco más de tiempo para acostumbrarse a trabajar con la edición de los parámetros.

La creación de un nuevo cue de la lista se puede hacer por proporcionar información general sobre el nombre de la producción, cue etiqueta de incremento, default fade-in y out para el nuevo archivo de audio de las señales, y por defecto bucle de cross-fade tiempo para el nuevo archivo de audio cue, loops.

Además, te permite configurar dispositivos de salida de audio, control de enviar los dispositivos, permiten cue control de equipos externos, el trabajo con perfiles de tiempo basado en el tiempo de las señales, y alterar la configuración de tiempo de ejecución (por ejemplo, el modo de ejecución, advertencia visual, el máximo nivel de audio, master fader de nivel).

Con el fin de completar el proceso, es necesario agregar señales, archivos de audio (por ejemplo, WAV, MP3, WMA, AAC, OGG) o vídeos (por ejemplo, AVI, WMF, ASF, MP4), insertar SFR señales y la importación de las señales desde un archivo CSV. Deshacer/rehacer sus acciones es una característica que se incluye en el paquete.

Los usuarios avanzados pueden saltar al panel de configuración desde donde se puede modificar el modo de visualización, cue de la lista de columnas, de audio y de vídeo de la configuración del controlador, y los accesos directos.

Para resumir, Mostrar Cue Sistema viene con un impresionante conjunto de características para ayudarle a ajustar los efectos de sonido y la reproducción de la pista de música en vivo de la automatización de la producción. Sin embargo, la interfaz no es muy intuitiva, por lo que esta herramienta está específicamente diseñado para usuarios profesionales.