Intelliscore Polyphonic MP3 to MIDI Converter 8.1.2 Crack With Serial Number

Intelliscore Polyphonic MP3 to MIDI Converter es una ligera utilidad de Windows diseñado para ayudarle a convertir WAV, MP3, WMA, AAC, AIFF, o pistas de Cd de audio a formato de archivo MIDI.

Es el deporte una interfaz sencilla que permite a los usuarios subir archivos de audio, compruebe el contenido de los Cd de audio, archivos abiertos que fueron grabados en un cassette, vinilo o de otros dispositivos, así como el registro de los flujos de audio directamente desde el panel principal.

Intelliscore Polyphonic MP3 to MIDI Converter Crack & Serial Key

Download Intelliscore Polyphonic MP3 to MIDI Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1979 3.4
Cuenta de descargas 22269
Tamaño del file 4.7 MB
Sistema Win All

Intelliscore Polyphonic MP3 to MIDI Converter te ofrece la posibilidad de indicar los instrumentos que forman parte de la pista original, seleccione el tipo de sonido para ser incorporados en los archivos de audio (por ejemplo, piano eléctrico, piano de cola), y especificar el directorio de ahorro.

El programa ofrece apoyo para el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede agregar múltiples archivos de audio a la lista y convertirlos al mismo tiempo.

Lo que es más, la aplicación viene con varios parámetros de audio diseñado para ayudarle a ajustar el balance estéreo, y aplicar las opciones de recorte mediante la selección de una hora de inicio y final de la selección actual de audio.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permite especificar el valor de afinación, cambio el tono y la duración de las notas para los archivos MIDI, ajustar el volumen, reproducir el original de los archivos de audio y MIDI cosas de modo que se pueden comparar las diferencias entre ellos, así como seleccionar las herramientas externas para ser utilizado para la grabación, reproducción y edición de audio o archivos MIDI.

Todas las cosas consideradas, Intelliscore Polyphonic MP3 to MIDI Converter Serial es una confiable aplicación de conversión que es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.