DJ ProDecks 2.0 Crack + Serial Number Download

DJ ProDecks es un audio de la aplicación de software diseñado para ayudar a los usuarios mezclar sus canciones favoritas utilizando herramientas avanzadas, tales como los efectos especiales, mezcla automática modo, y samplers.

Aunque viene con muchos dedicado parámetros, el diseño revela una estructura bien organizada con dos cubiertas.

DJ ProDecks Crack With License Key Latest

Download DJ ProDecks Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1140 4.4
Cuenta de descargas 11188
Tamaño del file 25.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Tan pronto como se ejecuta el programa, se le ofrece orientación para configurar los parámetros de audio relacionados con el modo de controlador de uno o varios canales, dispositivos, personalizar el mensaje de texto que aparece en la parte superior de la aplicación, el tono, las muestras, y el rendimiento del sistema.

DJ ProDecks ofrece un rápido acceso a los archivos y carpetas almacenados en su ordenador, así que usted puede seleccionar rápidamente los que deben ser procesados. Además, para hacer la tarea aún más fácil, que ofrece soporte para "arrastrar y soltar" de las operaciones.

El programa ofrece un sistema automático de mezcla de modo que se activa cuando usted quiere tomar un poco de tiempo desde el escritorio, la sincronización automática entre las dos cubiertas, y de detección de BPM.

Lo que es más, usted puede usar el teclado como controlador, se aplican las opciones de repetición, ajustar el volumen, compruebe el ecualizador integrado, realizar operaciones de grabación y modificar cada canción, en términos de artista, nombre de la pista, y BPM.

Por último, pero no menos importante, te permite crear listas de reproducción, se aplican especial de efectos de audio (por ejemplo, echo, flanger), búsqueda de archivos de audio en la lista, así como grabar el audio de la mezcla de las corrientes.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el DJ ProDecks Serial proporciona una excelente calidad de sonido, lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores mostró a lo largo de todo el proceso. No poner un montón de estrés de la CPU y la memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Todos en todos, DJ ProDecks es una confiable herramienta de mezcla de audio que ofrece un decente pack de características. Aunque puede parecer más adecuado para los usuarios experimentados, los novatos podrían instalar y configurar con el mínimo esfuerzo, gracias a su intuitiva interfaz.