TFM Audio Tool 1.3.0.0 Beta Crack + Serial Number Download 2020

TFM Audio Tool es una ligera aplicación para Windows cuya finalidad es la de ayudar a los usuarios convertir archivos de audio a varios formatos, tales como AC3, DTS, WAV, AIFF, MP4, AAC, MP3, extraer el audio de los arroyos, y upmix un archivo estéreo AC3 5.

Durante el proceso de instalación, puede seleccionar los códecs que desea instalar en su sistema (ffdshow, AC3Filter).

TFM Audio Tool Crack + Serial Key Download

Download TFM Audio Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1258 4.4
Cuenta de descargas 13158
Tamaño del file 27.3 MB
Sistema Win All

Es el deporte una sencilla interfaz que ofrece varias opciones de configuración para jugar con.

TFM Audio Tool funciona con los siguientes formatos de archivo: AC3, WAV, MP3, OGG, APE, FLAC, AIF, entre otros. Lo que es más, se le permite extraer la pistas de audio de archivos de vídeo (por ejemplo, AVI, MKV, MP4, MOV, MPG).

Los archivos pueden ser cargados en el entorno de trabajo mediante "arrastrar y soltar" las operaciones o el construido en función de examinar. El programa ofrece apoyo para el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede agregar varios elementos de proceso y de ellos al mismo tiempo.

Cuando se trata de opciones de configuración, puede especificar la velocidad de bits y frecuencia de muestreo, ajustar el volumen, configurar la dedicación de los parámetros relacionados con los altavoces frontales izquierdo y derecho, se aplican auto-grano de filtros, así como habilitar el framerate el modo de conversión.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de seleccionar el directorio de ahorro y el formato de salida, cambiar el diseño de la aplicación y elegir entre varios temas, y compruebe el registro de la sección para obtener información adicional sobre el proceso de conversión y de los posibles errores.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el TFM Audio Tool Serial lleva a cabo el proceso de conversión de forma rápida y sin errores mostró a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Todos en todos, TFM Audio Tool ofrece un práctico conjunto de parámetros para ayudarle a convertir archivos de audio. Es adecuado especialmente para los usuarios profesionales, como paquetes de características avanzadas, tales como estéreo upmixing opciones.