Roboscan Internet Security Free 2.5.0.17 Crack With License Key Latest

Roboscan Internet Security Free es una solución antivirus para tu computadora, diseñado para mantener tu ordenador a salvo de posibles amenazas, como virus, Troyanos, malware, adware o spyware.

La aplicación se ejecuta con un doble sistema de seguridad del motor, específicamente el Tera y el BitDefender motores, que a su vez ofrecen múltiples capas de protección y potentes filtros contra los peligros de internet. Además, el antivirus regulares actualizaciones de base de datos asegúrese de que su ordenador está siempre protegido contra las últimas amenazas.

Roboscan Internet Security Free Crack Plus Serial Key

Download Roboscan Internet Security Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1833 4.2
Cuenta de descargas 25934
Tamaño del file 138 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

Roboscan Internet Security Free te ofrece tres modos de escaneo: el 'Quick Scan' analizará los archivos relacionados con los procesos que se están ejecutando, así como de vital importancia las áreas del sistema. El 'Básico' Scan verifica todas las áreas del sistema y archivos de disco, junto con áreas dirigidas por un 'Quick Scan'. Por último, el "Advanced Scan' hace un análisis en profundidad de su sistema, lo que garantiza que los archivos no están afectados o infectados.

Una función adicional de Roboscan Internet Security Free es la capacidad para activar el Firewall, que puede permitir o denegar el acceso a la red.

Otra característica importante de su aplicación es la "Protección de la Privacidad' componente que permite completamente triturar los archivos seleccionados con el fin de garantizar que los datos no se pueden recuperar. Esto es sobre todo recomendable a la hora de eliminar archivos que contienen información personal, que puede ser utilizado en fines maliciosos si fuera a caer en las manos equivocadas.

Por otra parte, Roboscan Internet Security Free Serial verifica e identifica los riesgos de seguridad que pertenecen al retraso de las actualizaciones de Windows. Como tal, se advierte a usted cuando usted necesita para llevar su sistema operativo hasta la fecha.

El 'Programados' función le permite configurar la aplicación para realizar exámenes a intervalos regulares, por lo que incluso si no hay actividad sospechosa que ha ocurrido últimamente, usted todavía puede analizar su sistema para estar seguro.

Las numerosas opciones de configuración, junto con las numerosas características personalizables hacer Roboscan Internet Security Free una gran solución antivirus, que cumplen con todos los requisitos en términos de sistema de protección y prevención.