Jazler24 1.5.0 crack/keygen

Cuando usted camina en un gran espacio comercial, la música viene de todas partes. Hay un cierto atractivo, si la música en la tienda que usted está en buena. No hay DJ para seleccionar las canciones que jugar, pero en lugar de tareas automatizadas que tocar unas canciones de una colección dada. Esto es exactamente lo que Jazler24 puede hacer, y puede incluso ser utilizado en el hogar.

Usted necesita saber que la aplicación requiere .NET Framework para ser instalado en el equipo para el correcto funcionamiento, pero más reciente de Windows iteraciones vienen con la característica incorporada, así que hay una posibilidad de que usted ya lo tiene implementado.

Jazler24

Download Jazler24 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.5
470 1.5
Cuenta de descargas 4418
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

En términos de diseño visual, la aplicación está envuelto en una hecha a la medida de la interfaz, con la limpieza de los botones y los elementos, solo para darle un poco de personalidad. Se ve bien, pero los botones de gran tamaño puede hacer que todo se siente un poco desordenado, a veces, pero hay una vista de pantalla completa en este sentido, y usted puede incluso cambiar el tamaño de la ventana principal arrastrando los bordes.

Un panel de la izquierda se utiliza para mostrar la lista de reproducción seleccionada y de la canción. Hay un botón de vista previa junto a cada canción en la lista, con opciones para eliminar de ellos, o simplemente los han movido hacia abajo de la lista para jugar más tarde.

Usted no sólo puede añadir archivos arrastrándolos a la ventana principal, por lo que necesita para crear una carpeta y colocar todas las canciones allí. Un built-in de diálogo le permite seleccionar las carpetas, con opciones para crear más de una lista de reproducción.

Una de la aplicación de las principales características es el proceso de todas las listas de reproducción y de iniciar el procesamiento de las canciones personalizadas intervalos de tiempo. Eso es correcto, usted puede hacer la solicitud de iniciar la reproducción de un conjunto de canciones en una hora determinada, e incluso repetir esto sobre una base diaria.

Todos en todos, Jazler24 Serial es una cuidada aplicación que puede utilizar para, de alguna manera crear un virtual DJ. Simplemente crear varias listas de reproducción y configuración de la programación es suficiente, y múltiples métodos de gestión pueden ser utilizados ya sea para prevenir a otros de echar a perder las configuraciones, o permitir un mínimo de intervención, tales como el cambio de orden de las canciones o de cola.