FREE Hi-Q Recorder 1.95 Crack + License Key (Updated)

Si usted todavía está buscando una potente solución de software para grabar el contenido que se reproduce a través de tu tarjeta de audio, no te olvides de darle a FREE Hi-Q Recorder una oportunidad.

Debido a que esta aplicación ha sido diseñada especialmente con este objetivo en mente, se ofrece a los usuarios un trato muy amable. Mientras que la interfaz es bastante fácil de usar, no es la misma cosa se puede decir acerca de las opciones de menú que puede parecer un poco abrumador a primera vista. Hay opciones en todas partes usted mira, y es bastante obvio que este no es el bien organizada mira que hemos estado esperando.

FREE Hi-Q Recorder Activator Full Version

Download FREE Hi-Q Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
2192 3.5
Cuenta de descargas 44271
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win All

FREE Hi-Q Recorder puede grabar sonidos en MP3, WMA, OGG y WAV, cada uno de los formatos que vienen con sus propios parámetros que pueden ser ajustados con unos pocos clics. Usted puede seleccionar la fuente de entrada y el volumen de grabación, con una especial herramienta de vista previa de los ajustes sobre la marcha.

Además, FREE Hi-Q Recorder le da el poder para definir la longitud de la grabación, sin embargo, también puede establecer la utilidad de hasta divide automáticamente la grabación en varias partes una vez que el tamaño o la longitud del límite es alcanzado.

Por último, pero no menos importante, FREE Hi-Q Recorder Serial también cuenta con un programador de grabación, lo que significa que usted puede empezar a grabar en un tiempo definido por el usuario, con opciones para configurar la longitud de la grabación.

Esta herramienta sigue siendo luz en los recursos de hardware en todos los tiempos y por lo tanto, no afecta el rendimiento del equipo en cualquier forma. El tiempo de respuesta es buena y nuestras pruebas no revelan errores, se bloquea o se bloquea.

FREE Hi-Q Recorder es una muy útil herramienta de grabación de audio y no sólo que está disponible de forma gratuita, pero también ofrece una increíble calidad de audio que está muy cerca de la original.