Mp4Gain 105 crack/keygen

Mp4Gain es una sencilla aplicación que ayuda a los usuarios a normalizar, y cambiar el tempo y el tono de diversos archivos de audio.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que da a los usuarios la posibilidad de añadir archivos a la lista mediante la función de arrastrar y soltar apoyo o incorporado en la función de examinar.

Mp4Gain

Download Mp4Gain Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
719 4.1
Cuenta de descargas 7970
Tamaño del file 7.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

Mp4Gain trabaja con una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo archivos de vídeo, como son capaces de alterar el sonido de los clips así. De esta manera, usted puede cargar archivos MP3, MP2, AAC, AC3, FLAC, OGG, WAV, MP4, FLV, AVI, MPEG, 3GP, WMV, o otros formatos de archivo.

El programa ofrece apoyo para el procesamiento por lotes, lo que significa que puede añadir varios archivos a la lista y manipular al mismo tiempo.

Lo que es más, usted puede hacer que la utilidad de mantener el original de la velocidad de bits y frecuencia de muestreo o cambiar sus valores con los personalizados, ajustar el tempo y el tono de nivel con bastante facilidad, gracias a su función de reguladores, copia las etiquetas originales, el recorte de los elementos, así como reproducir los archivos de audio directamente desde el panel principal.

Otras funciones importantes que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de aplicar ReplayGain efectos, seleccione la calidad de audio (alta, media o baja), elegir el directorio para guardar, guardar los elementos procesados en la misma carpeta que los archivos originales, y sustituir los elementos existentes.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta se lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. Se las arregla para seguir siendo luz en los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento global del equipo.

Todos en todos, Mp4Gain Serial ofrece un práctico conjunto de parámetros y un diseño intuitivo para ayudar a cambiar el tono y el tempo de archivos de audio, y normalizar las canciones.