Elaker MP3 Cutter Joiner 1.0 Crack & Serial Key

Elaker MP3 Cutter Joiner es una pequeña aplicación de Windows especializada en el corte, unión, y la conversión de archivos de audio.

Es recibido por un diseño sencillo que permite configurar los parámetros de audio en ningún momento. Elaker MP3 Cutter Joiner le da la posibilidad de importar varios formatos de audio, es decir, MP3, WAV, WMA, M4A, AAC y OGG. Los archivos pueden ser añadidos en el entorno de trabajo con la incorporada en el botón examinar (la arrastrar-y-gota de apoyo no está implementado).

Elaker MP3 Cutter Joiner Crack With Activator

Download Elaker MP3 Cutter Joiner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
678 4.6
Cuenta de descargas 5480
Tamaño del file 10.9 MB
Sistema Win All

Además, la herramienta revela información acerca de cada archivo de audio, tales como nombre, tamaño, hora de inicio y hora de finalización, y la longitud. Puede eliminar todas las canciones de el área de trabajo o sólo los seleccionados.

Gracias a la incorporada en el reproductor de audio, puede iniciar, detener o pausar la selección actual de audio, silenciar el volumen, y buscar una posición en los flujos de audio.

Elaker MP3 Cutter Joiner le ayuda a unir o cortar archivos de audio, ajustar la hora de inicio y final de una canción, aplicar el ocultamiento de efectos, elija el directorio de ahorro, así como elegir el formato de archivo de salida (los formatos de salida soportados son el mismo que el de entrada). Lote de acciones que pueden ser empleadas para procesar varios archivos al mismo tiempo.

Las pruebas han demostrado que la aplicación lleva a cabo un trabajo de edición de audio rápidamente y proporciona muy buenos resultados. Se lo come de una mínima hasta una cantidad moderada de recursos del sistema por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Elaker MP3 Cutter Joiner Serial permite ajustar el tiempo de duración de la decoloración in/out efectos, insertar los efectos de atenuación entre los archivos cuando se unen a ellos, elegir el formato de salida por defecto y guardar en el directorio, así como abrir el directorio de salida o carga el archivo de salida en el final del proceso.

Advanced audio parámetros pueden ser ajustados con el fin de afinar cada formato de archivo de salida. Por ejemplo, cuando se trata de archivos MP3, la herramienta ofrece la opción de elegir entre varios perfiles de audio (por ejemplo, bueno, mejor o estándar de calidad) o modificar la frecuencia de muestreo, tasa de bits, la calidad, el tamaño de la muestra, número de canales, y VBR.

Todos en todos, Elaker MP3 Cutter Joiner hace que sea más fácil para usted para editar y convertir archivos de audio, y puede ser manejado por los principiantes y profesionales por igual.