DVD2one 2.4.2 Crack + Keygen (Updated)

Para los usuarios que necesitan para copiar grandes películas en discos DVD estándar y el tamaño de la fuente supera el objetivo del espacio disponible, DVD2one podría ser una herramienta útil.

La aplicación ha sido diseñada específicamente para proporcionar un innovador método de compresión, lo que permite a los usuarios crear una copia de la película en un solo DVD.

DVD2one Crack With Activation Code Latest

Download DVD2one Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2035 4.3
Cuenta de descargas 48243
Tamaño del file 652 KB
Sistema Win All

Además, el desarrollador asegura que todo va asombrosamente rápido, ya que la aplicación cuenta con soporte para procesadores multi-core, por lo tanto tomar la ventaja completa de super computadoras rápidas y su nueva generación de hardware.

La interfaz hace que todo sea muy fácil de utilizar para el usuario se le pedirá que elija entre tres diferentes características, de la siguiente manera: hacer una copia del disco, incluyendo todos los menús y extras, hacer una película sólo copiar o combinar varios títulos de películas y remaster una colección de audio en un DVD.

Después de seleccionar la fuente de DVD, el usuario tiene que lidiar con algunos ajustes, incluyendo el modo de codificación, el bitrate, el flujo de vídeo y el llamado Psico Modelo Acústico.

También hay un menú "Configuración" que viene con un montón de opciones con respecto al proceso de combustión (donde se puede cambiar la velocidad de grabación máxima, la velocidad de la grabadora de DVD nombre, si desea modificar el nombre de la fuente, y la de salida), la interfaz de usuario, el audio remaster y el valor por defecto selección de subtítulos.

La aplicación funcionó a la perfección durante nuestra prueba, pero DVD2one Serial es bastante lento a veces, aunque estamos de acuerdo en que esto también depende del disco y el quemador. Se utiliza una cantidad razonable de recursos de hardware, pero no se necesita una super computadora rápida para ejecutar este.

Como conclusión, DVD2one sigue siendo un software útil que puede ayudar a cualquier persona cuando se trata de trabajar con grandes archivos de película.