Autorun Virus Remover 3.3 Build 0712 Crack & Activation Code

La lucha contra el Autorun virus continúa, esta vez con una solución supone añadir una nueva capa de seguridad a su equipo.

Llamado Autorun Virus Remover, esta utilidad escanea el equipo y las unidades extraíbles y no sólo que se elimina la las infecciones existentes, pero también puede proteger extraíbles, así como discos locales.

Autorun Virus Remover Crack Plus Keygen

Download Autorun Virus Remover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
644 4.0
Cuenta de descargas 107899
Tamaño del file 3.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por primera vez los usuarios tendrán que seguir un sencillo asistente que le guía a través de su primer equipo de proceso de escaneo con esta aplicación, ayudándoles así asegurarse de que la máquina y las unidades extraíbles que están conectados no están infectados.

La interfaz del software es bastante simple y permite iniciar un análisis, analizar los procesos en ejecución, jugar un poco con la configuración o arreglar el sistema, en caso de que usted ya está infectado y desea reparar el 'administrador de Tareas', el editor del registro, discapacitados 'Opciones de Carpeta' o archivo exe asociaciones.

Autorun Virus Remover Serial viene con una herramienta dedicada para inmunizar memorias USB y discos locales, tan sólo tienes que elegir la unidad que desea proteger y haga clic en 'Aplicar'.

Por otro lado, también hay una herramienta especial para el desbloqueo de los dispositivos USB, deshabilitar el uso de unidades removibles o escritura de datos en dispositivos de almacenamiento USB.

Todo fue bastante bien durante nuestra prueba y tuvimos absolutamente ningún problema. Los usuarios de Windows 7 se debe tener en cuenta que tienen a la derecha-haga clic en el archivo ejecutable o en el acceso directo y el uso de la 'Ejecutar como Administrador' opción en orden para que la herramienta funcione correctamente.

En general, Autorun Virus Remover es uno de los más avanzados Autorun combatientes hemos visto hasta ahora y, en caso de que usted todavía está luchando para lidiar con este tipo de infección, esta herramienta debe hacer el trabajo.