Smart Screen Recorder 1.0.21 Crack + Activation Code Download 2020

Smart Screen Recorder es una aplicación de software que le ayuda a registrar las acciones tomadas en la pantalla y guardarlos en el disco duro como archivos de vídeo, como AVI, WMV, MP4, MPG, MOV, FLV, 3GP, ASF, SWF. También permite capturar imágenes del escritorio en PNG, JPG, BMP y PPM de formatos.

La interfaz limpia y minimalista diseño, y que sólo consta de un menú de la barra y un par de botones. Como un resultado, que puede ser utilizada por cualquier persona, ser experimentado o no. Está listo para capturar desde el inicio, con la posibilidad de cambiar el tamaño de la captura de la caja, que está equipado con la pantalla completa de forma predeterminada.

Smart Screen Recorder Crack + Activation Code Updated

Download Smart Screen Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
803 4.2
Cuenta de descargas 8572
Tamaño del file 8.5 MB
Sistema Win All

Esta herramienta permite capturar la pantalla completa, un área personalizada o una ventana especificada. La mayoría de las acciones tienen un atajo de teclado asignado, de modo que se pueden realizar más rápidamente, sin embargo, un pequeño inconveniente es que no se puede personalizar.

Desde el panel de configuración, usted puede elegir para capturar el puntero del ratón, se mostrará una cuenta atrás antes de la grabación, deshabilitar el protector de pantalla y minimizar la utilidad de la bandeja del sistema durante la captura y mantiene la relación de aspecto. También es posible la entrada de información de la película, tales como autor, nombre de clip y el mensaje de copyright.

El programa también integra algunas opciones de configuración avanzadas, tales como la modificación de la tasa de bits, resolución, velocidad de fotogramas y la relación de aspecto y el ajuste de un par de opciones de configuración de audio (bits y frecuencia de muestreo, canales y codec).

No poner una tensión en el rendimiento del equipo, ya que se requiere de baja de la CPU y la memoria, incluso durante la grabación.

En conclusión, Smart Screen Recorder Serial es una pieza útil de software, especialmente útil para personas que necesitan grabar tutoriales o tomar instantáneas de su escritorio. La interfaz de usuario es intuitivo, es compatible con muchas de vídeo y formatos de imagen, y tiene un buen tiempo de respuesta.