MagicISO Maker 5.5 Build 281 Activator Full Version

MagicISO Maker es un software que permite crear, editar y grabar archivos de imagen de disco. El programa viene con una interfaz fácil de usar que usted puede navegar fácilmente, gracias a el Explorador basado en el diseño.

Con el fin de crear un archivo ISO, todo lo que tienes que hacer es añadir los archivos a la cola (mediante la función "arrastrar y soltar" método), configurar las propiedades, seleccione el método de compresión y guardar los resultados como un ISO o la UIF archivo (en este último caso, también puede activar la protección con contraseña).

MagicISO Maker Crack With Serial Key 2020

Download MagicISO Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
535 3.8
Cuenta de descargas 98660
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win All

En las "Propiedades" del menú, usted puede editar la "Etiqueta", "ISO" (por ejemplo, sistema de archivos de CD, archivo/directorio de nombres de longitud, número de serie del volumen) y "Optimizar" los ajustes.

Además, puede cambiar el nombre del volumen, archivos y carpetas, así como crear un CD/DVD de imagen, UDF imagen de CD/DVD, Híbrido o Unix/Linux imagen de CD/DVD, audio, video, Super Video o Xbox imagen de CD/DVD.

También puede comprimir una imagen de CD/DVD, descomprimir una UIF de la imagen, convertir archivos ISO, CUE o NRG formato, hacer un multi-imagen de inicio, o crear una imagen de arranque desde un disquete.

En la "Configuración" de la configuración, puede habilitar la integración de shell, el conjunto UIF como el valor predeterminado de CD/DVD en el formato de archivo de conjunto de las asociaciones, así como cambiar las opciones de audio y virtual de CD/DVD de la unidad de opciones.

MagicISO Maker Serial utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema, viene con una bien trazada documentación de usuario (incluye tutoriales con fotos), se completa una tarea en un tiempo razonable y no nos causan problemas durante nuestras pruebas.