Fake Voice 7.0 Crack + Activation Code

Las formas modernas de entretenimiento se basan en la transmisión de vídeo y chat de voz, para el que desee cambiar o ajustar su voz, al menos por un personal o de la nota graciosa. Como tal, Falso Voz es una herramienta muy fácil de utilizar diseñado para cambiar tu voz utilizando una serie de altamente personalizable efectos.

La instalación no es nada especial, pero aún se aconseja prestar especial atención a cada paso, como el kit de instalación también ofrece la posibilidad de descargar e instalar una diferente pieza de software que Falso Voz no necesita para funcionar correctamente.

Fake Voice Serial Key Full Version

Download Fake Voice Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
2096 3.2
Cuenta de descargas 41252
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win All

La interfaz es muy básica y necesita ajustar sólo un montón de opciones de configuración antes de cambiar su voz. De forma predeterminada, la ventana principal le permite habilitar un robot o un efecto de eco, con varias otras opciones disponibles a la derecha en la ventana principal.

Por ejemplo, te permite ajustar la afinación, formantes, la base de la afinación y el umbral de ruido, mientras que el efecto de Eco de la sección agrega dos o más opciones, a saber, la duración y la fuerza.

Como se puede ver, Fake Voice Serial es un muy fácil utilizar la aplicación y es difícil confundirse a la hora de lanzar. Aún así, si usted necesita ayuda con cualquiera de las características antes mencionadas, un archivo de ayuda también está disponible para contestar sus preguntas.

Obviamente, Falso Voz se ejecuta en los bajos recursos y se tarda sólo unos segundos para averiguar cómo usarlo. No tiene absolutamente ningún problema para ejecutar en cualquier versión de Windows en el mercado, el resto de la luz en los recursos de hardware todo el tiempo.

En general, Falso Voz es el tipo de solución de software que puede ser útil especialmente para los principiantes, ya que ofrece un muy fácil utilizar el medio ambiente, con un mínimo de opciones de configuración. Además, consta de un amplio archivo de ayuda para asegurarse de que los novatos sepan por dónde empezar.