AAC Audio ES Viewer 2.0 crack/keygen

Audio AAC ES Viewer es una avanzada aplicación de software que permite analizar visualmente Codificación de Audio Avanzada de archivos (AAC), es decir, su audio elementary stream (ISO/IEC 13818-7). Es compatible con hex en el modo de visualización, entre otras características prácticas.

La instalación de este programa es la rapidez en el trabajo que no debería dar ningún problema. Una vez más, que son recibidos por una común-mirando la ventana con una estructura minimalista, donde se puede empezar por la apertura de un archivo AAC. La herramienta también soporta MPEG, MPG, TS, M2TS, MP4 y MXF de tipos de archivo.

AAC Audio ES Viewer

Download AAC Audio ES Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
441 3.1
Cuenta de descargas 4902
Tamaño del file 475 KB
Sistema Win All

Usted puede examinar el desplazamiento, longitud, número de IDENTIFICACIÓN, número de capas, la frecuencia de muestreo, número de perfil, y la configuración de canal para cada fotograma, así como hacer clic en cualquier entrada para obtener información detallada acerca de las cabeceras, además de el código hexadecimal.

Editar marcos, validar los medios de comunicación, y generar informes

Es posible copiar selecciones de los datos en el Portapapeles, editar cualquier fotograma en formato hexadecimal, crear parcelas de secuencia de fotogramas, así como validar los medios de comunicación, configurar la configuración de validación (ID, nombre, tipo de informe, habilitado o deshabilitado, descripción), así como generar y guardar los informes a presentar.

No hubo problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que el programa de software no congelar, accidente o mensaje de error en los cuadros de diálogo. Esto tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo, que se ejecuta en la baja de la CPU y la memoria RAM. Todos en todos, Audio AAC ES el Visor viene cargado con opciones avanzadas y opciones de configuración para ayudar a los expertos a los usuarios a analizar AAC arroyos.