KaraokeKanta 6.02 Crack + Serial Number (Updated)

KaraokeKanta es un programa para Windows reproductor de audio especializado en el procesamiento de archivos de karaoke y revelando la letra en la ventana principal.

Está desarrollado para usuarios domésticos y profesionales de clubes de karaoke, y se puede utilizar de forma simultánea en dos monitores independientes o un monitor y la pantalla de TV.

KaraokeKanta Crack With License Key

Download KaraokeKanta Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1156 3.3
Cuenta de descargas 12231
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win All

La aplicación no excel visual en el departamento, revelando un diseño que se parece un poco apretado, en un primer vistazo. La interfaz gráfica de usuario no puede ser descrito como muy intuitiva, por lo que necesita para experimentar con las características integradas en el fin de entender cómo funciona.

KaraokeKanta ofrece la opción para importar varios archivos de audio (KAR, MID, MP3, WMA, código POSTAL), crear listas de reproducción, ordenar las canciones en un orden alfabético, así como extraer y ver la letra de la canción en formato de archivo HTML a través de su navegador web.

Lo que es más, usted puede organizar los archivos de audio por idioma (por ejemplo, inglés, francés, alemán, italiano, español), seleccione una canción de la serie, realizar búsquedas para identificar rápidamente los elementos de audio, crear una lista con sus canciones favoritas, cambiar el nombre de archivos de audio, y abra el directorio donde las canciones se almacenan directamente desde la ventana principal.

Además, la herramienta revela información acerca de la duración de un archivo, medir, y tempo, y permite silenciar varios canales MIDI, modificar la canción de velocidad, así como añadir archivos de audio (MP3, WAV, WMA) y ajustar el volumen.

KaraokeKanta Serial permite elegir la calidad de grabación (alta, media o baja), jugar a la grabación de la canción, alterar la letra de posición (arriba, abajo, centro), especifique el número de líneas de texto se muestran en la ventana principal, y personalizar el texto en términos de fuente, estilo de fuente y tamaño.

Otros ajustes de la pantalla le permiten modificar los colores del fondo, el texto y la sombra, a mostrar una de las imágenes predefinidas en el fondo o añadir uno personalizado de su equipo (por ejemplo, JPG, BMP, EMF), y mostrar las fotos en un modo aleatorio.

Tan pronto como haya terminado con la configuración de la configuración de karaoke, usted puede cambiar a un entorno de trabajo más limpio, donde el acento recae sobre revelando la letra de la canción. Varios botones de control se implementan para ayudar a reproducir, pausar o detener la actual selección de audio, así como saltar a la canción anterior o la siguiente en la lista.

Todos en todos, KaraokeKanta integra varias funciones útiles para ayudar a organizar sesiones de karaoke, pero todavía necesita varias mejoras para hacer la interfaz gráfica de usuario look más limpio y más fácil trabajar con.