VirtualDJ Playlist Fixer 1.0 Crack Full Version

VirtualDJ lista de Reproducción Fixer es una pequeña aplicación de Windows diseñada específicamente para ayudar a digitalizar todos los VirtualDJ listas de reproducción para los archivos que faltan y corregir los errores detectados.

Es recibido por un limpio e intuitivo que incorpora sólo un par de opciones de configuración debajo de su capucha. No hay ninguna compatibilidad para un manual de ayuda, pero las características del programa son intuitivas, así que usted puede aventurarse en ajustar por su cuenta.

VirtualDJ Playlist Fixer Crack + License Key (Updated)

Download VirtualDJ Playlist Fixer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
789 3.1
Cuenta de descargas 7771
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win All

VirtualDJ lista de Reproducción Fixer le da la posibilidad de seleccionar el VirtualDJ carpeta que almacena las listas de reproducción. Usted puede hacer la búsqueda de la aplicación de los locales o externos de la base de datos.

La herramienta es capaz de escanear los archivos de audio y comprobar todas las rutas de acceso de archivo sin modificaciones. Además, se muestra información acerca de la lista de reproducción camino, fija, datos, artículos, revisiones, así como los errores.

Con un solo clic en la " Revisión de las Listas de reproducción botón, usted puede hacer la reparación de la utilidad de todos tus listas de reproducción. En caso de que los archivos han cambiado de nombre, usted puede buscar la mejor coincidencia para cada elemento.

Es importante mencionar que VirtualDJ lista de Reproducción Fixer es capaz de analizar todas las listas de reproducción, VirtualFolders y de Historia, y le mostrará el número de errores encontrados en cada archivo.

Por último, pero no menos importante, el programa hace una copia de seguridad de todos los archivos antes de aplicar cualquier ajuste, de modo que usted puede restaurar fácilmente los datos en caso de errores. Si no puede encontrar la coincidencia exacta, la herramienta muestra una lista con cinco posibles coincidencia de los nombres de archivo.

Todas las cosas consideradas, VirtualDJ lista de Reproducción Fijador ofrece una sencilla solución de software para ayudar a abrir VirtualDJ base de datos, escaneo de todas las listas de reproducción para los archivos que faltan y corregir automáticamente la ruta de acceso a los elementos faltantes. Gracias a su intuitiva feature pack, que puede ser utilizado por los principiantes y profesionales por igual.