E.M. Free DVD Copy 2.72 Crack With Serial Key Latest

E. M. Free DVD Copy es una potente utilidad de Windows diseñado para ayudarle a grabar, copiar o rasgar películas de DVD con el mínimo esfuerzo.

La ventana principal de la aplicación es el arma secreta que le hace apropiado para todo tipo de usuarios, especialmente los principiantes, ya que le pide que seleccione desde el principio el tipo de tarea que desea realizar.

E.M. Free DVD Copy Crack + Serial Key

Download E.M. Free DVD Copy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
949 3.7
Cuenta de descargas 25789
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win All

Así, el usuario puede elegir entre quemador, copiar o extraer, obviamente cada uno viene con su propio conjunto de opciones.

Las posibilidades son que usted puede conseguir perdido en la interfaz después de lanzar una de las tareas antes mencionadas, por lo que se recomienda prestar atención a cada opción hasta que usted esté listo para iniciar el proceso de por sí.

La "Copia" de la herramienta le permite copiar la película DVD al disco duro local o grabarlo directamente en un disco nuevo, con excelentes características de compresión para ahorrar espacio en el entorno de destino. Mientras que también ofrece soporte para DVD-9 discos, E. M. Free DVD Copy es un rápido y, aunque hemos notado menor ralentización del sistema, que hace lo que dice en cada momento.

Por otro lado, si desea ripear un DVD, usted puede elegir entre varios formatos, como AVI, FLV, WMV o incluso extensiones de imagen, mientras que a la vez permite personalizar todo el proceso gracias a varias configuraciones de audio y video.

De nuevo, E. M. Free DVD Copy impresiona gracias a su alta velocidad de rasgadura de motor, con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.

Todas las cosas consideradas, E. M. Free DVD Copy es un tipo de aplicación que sirve a su propósito, pero ciertas mejoras son todavía necesarios, especialmente en el departamento de interfaces. Una más fácil mirar es recomendada, sobre todo cuando se trata de la guía de principiantes de todo el proceso.