Scheduled Audio Player 4.3.7 Crack + Keygen

La programación es muy útil si está asociado con muchos tipos diferentes de actividades. De esta manera, asegúrese de que la actividad de interés comienza exactamente cuando se necesita, eliminando el error humano. En caso de que sus tareas requiere de una planificación para reproducir archivos de audio en un momento determinado, luego se programa Reproductor de Audio es una opción adecuada.

La ventana principal viene con un diseño personalizado, lo que no es difícil de averiguar, no incluso por personas sin experiencia. Sin embargo, los elementos realmente no parecen encajar, y falta el toque final para darle personalidad. Cuando usted no necesita configurar los horarios, puede sentarse tranquilamente en el área de la bandeja.

Scheduled Audio Player Crack + Keygen Updated

Download Scheduled Audio Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
715 3.4
Cuenta de descargas 6433
Tamaño del file 339 MB
Sistema Win All, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 2008

Un gran reloj que se muestra, de forma que no dependen de que el reloj del sistema para definir las tareas. Usted puede iniciar la reproducción de inmediato para un archivo de elección, con la posibilidad de cargar una impresionante variedad de formatos, tales como MP2, MP3, WAV, MPEG, AC3, AU, AIF, AIFC, VOX, RAW, PCM, OGG, AVI y MOV. Este está disponible para la reproducción instantánea, así como el programador de sí mismo.

Además, puede configurar el dispositivo de reproducción a utilizar, junto con los correspondientes elementos como la frecuencia de muestreo, canales, y el bitrate. El volumen y la panorámica tener su propia configuración de controles deslizantes, con un volumen de vista previa para cada canal. Por defecto, la aplicación intenta iniciar la reproducción de cada día de la semana, con opciones para seleccionar de forma rápida días de no jugar.

Sin embargo, esto no se aplica a todas las tareas, debido a la creación de un nuevo viene con la costumbre de las opciones de programación. Es necesario rellenar varios campos para el nombre, días para jugar, así como la frecuencia. También es posible hacer una parada programada en un momento específico, en caso de que usted no desea que el archivo de audio completo para jugar.

Tomando todo en consideración, podemos decir que la Programada Audio Player es una aplicación práctica que puede ser utilizado como una costumbre, simple alarma, o para tareas más avanzadas, tales como la transmisión de un himno, o de otros sonidos importantes. Es fácil de configurar, y se mantiene en el área de la bandeja para que no se tome de escritorio o barra de tareas de espacio cuando no se utiliza.