FlexiMusic Audio Editor May 2011 Crack With Serial Number Latest

El Internet está lleno de todo tipo de aplicaciones y programas que puede utilizar para administrar sus archivos fácilmente. Uno de ellos es FlexiMusic Editor de Audio.

Es un profesional y hogar digital de los usuarios editor de audio que puede ser utilizado para reproducir, editar, mezclar sonidos, pistas, registrar, analizar los sonidos y aplicar diversos efectos especiales. Es el deporte una colorida e intuitiva interfaz gráfica con muchas herramientas.

FlexiMusic Audio Editor Crack + Activation Code Download

Download FlexiMusic Audio Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
674 4.0
Cuenta de descargas 6105
Tamaño del file 26.1 MB
Sistema Win All

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

FlexiMusic Audio Editor es un profesional y hogar digital de los usuarios editor de audio que puede ser utilizado para reproducir, editar, mezclar sonidos, pistas, registrar, analizar los sonidos y aplicar diversos efectos especiales.

FlexiMusic Audio Editor puede abrir y guardar estos formatos de audio, "wav", "au", "snd" "Mp3" y "raw". Usted puede guardar parte de la onda en un archivo nuevo. En el caso de los archivos wav, Audio Editor se abre al instante, sin tiempo de retraso.

Usted puede abrir muchos archivos en muchas ventanas. Usted puede jugar con velocidad variable por el establecimiento del ritmo/velocidad, y la forma de jugar hacia adelante y hacia atrás. Durante el juego, usted puede instantáneamente U-Turn jugar. Se puede jugar una parte seleccionada de un archivo (a la izquierda o a la derecha del canal por separado, etc.).

Viene con la opción para invertir, invertir, mover-arriba/abajo, mover hacia adelante o hacia atrás, el inter-cambio de canales, el canal de mezclar tus pistas de audio. Esto le ayuda a manipular o modificar el sonido.

Usted puede trabajar en o grabar un archivo de sonido largo de hasta 2 gb (2048mb) tamaño (para un archivo de 16 bits). Esto le permitirá trabajar en un archivo de 3 horas y 20 minutos de duración en calidad de CD de música (e incluso de mayor duración si el archivo es mono o de un menor frecuencia de muestreo).

Todos en todos, FlexiMusic Audio Editor Serial es una utilidad profesional y hogar digital de los usuarios editor de audio que puede ser utilizado para reproducir, editar, mezclar sonidos, pistas, registrar, analizar los sonidos y aplicar diversos efectos especiales.