Bass Treble Booster 1.1 Crack With License Key

Bass Treble Booster es una herramienta útil que puede utilizar para mejorar la calidad de audio de las pistas que están en su ordenador de una manera muy simple y sencilla.

La aplicación puede ayudar a aumentar o disminuir el volumen indicado por una de las muchas bandas de frecuencias que es capaz de reconocer. Básicamente, la aplicación viene como un gran ecualizador de banda que se puede ajustar con el fin de dar forma a la salida de audio.

Bass Treble Booster Crack With License Key Latest 2020

Download Bass Treble Booster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1019 3.5
Cuenta de descargas 10327
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003

Usted es capaz de modificar libremente bajo, medio y alto frecuencias hasta obtener la calidad de sonido que está buscando. Para evitar el gasto de una igualmente gran cantidad de tiempo de procesamiento de una canción diferente, Bass Treble Booster le permite guardar todas las ecualizador arreglos como presets que se puede aplicar cuando se considera que se ajuste.

Una vez que haya ajustado la canción a la perfección por el oído de los estándares, que pueden ser exportados a FLAC, WAV o MP3.

Además de la alteración de la calidad de sonido, puede utilizar la aplicación para simplemente convertir varias pistas al mismo tiempo. Usted es capaz de cargar carpetas enteras, aplicar un ecualizador perfil de las canciones y de exportación.

La duración de un lote de conversión depende del número de archivos y puede tomar desde unos pocos segundos a un buen par de minutos y la aplicación le permite elegir si desea sobrescribir los archivos originales o enviarlos a una ubicación diferente en el equipo.

Bass Treble Booster Serial admite la introducción de formatos tales como MP3, FLAC, WAV, OGG, WMA, APE, WV, AAC, M4A, AIFF, que significa que usted puede trabajar con todos los populares archivos de audio.

Aunque no hay mucho más aparte de lo que se ha dicho anteriormente, es suficiente para considerar Bass Treble Booster como una práctica y eficiente herramienta de mejora de la calidad de sonido.