PCDJ Red VRM 7.3 Build 1001 Crack + License Key Download 2020

PCDJ Red VRM es una potente aplicación que te permite gestionar listas de reproducción y mezcla de canciones. Está diseñado como una herramienta para DJ que puede ser utilizado en el hogar o para las partes. Usted sólo necesita las canciones y un potente sistema de altavoces para tener un poco de diversión.

El programa permite crear varias listas de reproducción para organizar tu colección de música y encontrar fácilmente una canción determinada. Puede organizar las listas de reproducción en grupos y establecer un grupo para supervisar una carpeta de su disco duro local. Esta función le permite actualizar una determinada lista de canciones sin tener que cerrar la aplicación o la adición de los nuevos archivos de forma individual.

PCDJ Red VRM Crack + Serial Number Download 2020

Download PCDJ Red VRM Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1533 3.9
Cuenta de descargas 42268
Tamaño del file 13.3 MB
Sistema Win All

Con el fin de encontrar fácilmente una canción, el usuario puede editar las etiquetas ID3 de los archivos MP3 y cambiar el nombre de la canción o el artista directamente desde la aplicación. A veces, los archivos se trasladó desde su ubicación anterior y el programa no puede encontrar. El uso de la carpeta de función de supervisión y la capacidad de eliminar los enlaces rotos que usted puede asegurarse de que su lista de reproducción son completamente funcionales.

El reproductor de música tiene dos caras interfaz que te permite reproducir dos canciones al mismo tiempo y combinar el sonido. Esto le permite aplicar diferentes preferencias de cada canción y para controlar la reproducción en tiempo real.

Para mezclar las canciones que usted puede ajustar el volumen y el tempo de cada canción, simplemente moviendo los controles deslizantes de la interfaz como un DJ turntable. También puede utilizar el ecualizador y la canción mezclador para combinar las canciones. Una característica adicional es el fundido cruzado automático que le permite cambiar entre canciones con un solo clic.

La interfaz de la PCDJ Red VRM Serial parece complicado, pero no es difícil de usar. Sin embargo, los principiantes deben invertir algún tiempo en acostumbrarse a las funciones del programa antes de comenzar a mezclar música para las partes. La aplicación no tiene un archivo de ayuda para que usted necesita para aprender las características principales como son el uso de ellos.

Si usted es un amante de la música y una persona creativa, PCDJ Red VRM puede ayudarle a convertirse en un DJ y mezclar canciones para sus amigos. La aplicación ya no es compatible, pero soy mejorado alternativa disponible: PCDJ DEX 2.