Virtual Room Emulator VST 1.4 Crack + Keygen

Sala Virtual Emulador es un VST reverb plug-in para los nativos de las plataformas de PC. Se utiliza para crear psico-acústico de los modelos en el DSP medio ambiente.

Simula la reverberación de un sonido en un rectangular, tipo de habitación, lo que permite separar el control de la anchura de la sala, la profundidad y la altura. También permite controlar la distancia entre el oyente y el sonido coloca en ese espacio virtual.

Virtual Room Emulator VST Crack + Keygen Updated

Download Virtual Room Emulator VST Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
939 3.8
Cuenta de descargas 9220
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win All

La Sala Virtual de la sección de Emulador ofrece control sobre el tamaño, el ancho y el factor de amortiguamiento de la habitación por medio de tres vinculables deslizadores. Produce un sonido natural de la sala de efecto de reverberación que le da verdadera sala de la percepción, de habitaciones pequeñas a las grandes salas de concierto.

Habitaciones pequeñas, tienen un alto porcentaje de las primeras reflexiones ( el primer comentario de la estación de objetos) que puede dar más cuerpo a las pistas. También es bueno con guitarras acústicas y voces. Habitaciones más grandes son mejores con instrumentos de viento, sintetizador almohadillas o cadenas de caracteres.