MP3 Key Changer 2.0.1.630 Crack With Serial Key 2020

Como el nombre de este programa implica, MP3 Key Changer permite transponer una pista de audio de una tecla a otra. Puede ser fácilmente manipulados por los usuarios de cualquier nivel de experiencia. Este tipo de herramienta puede ser de ayuda si quieres cantar junto con tu música favorita piezas.

La interfaz de la aplicación es limpia y muy intuitiva. Las pistas de Audio se puede acceder mediante el explorador de archivos o 'arrastrar y soltar' método. Desafortunadamente, usted no puede trabajar con varios elementos al mismo tiempo.

MP3 Key Changer Crack With License Key 2020

Download MP3 Key Changer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1097 3.2
Cuenta de descargas 23533
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win All

Así, usted puede obtener una vista previa de la pista en un reproductor de audio integrado, pausa y parada, así como navegar hacia atrás y adelante por el uso de un control deslizante. Además de la transposición de la pista a un superior o inferior de la llave, usted puede también aumentar o disminuir el tempo nivel.

Además, puede establecer el tipo de algoritmo y el nivel de calidad para el tempo y el reemisor, así como seleccionar el dispositivo de salida de audio. Una vez realizadas las modificaciones, puede guardar el nuevo archivo mediante la creación de su ubicación, el nombre y el formato (WAV o MP3).

El simple-a-uso de programa se ejecuta en una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, es bastante sensible a los comandos y contiene la documentación de usuario. No hemos encontrado ningún tipo de problemas a lo largo de nuestra evaluación, MP3 Clave Cambiador de no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, los usuarios de primera vez a la perfección puede averiguar esta aplicación, sus funciones. No hay actualizaciones recientes se han hecho.