Mini-stream RM-MP3 Converter (formerly Easy RM to MP3 Converter) 1.0.0 Crack + Activation Code Download 2020

Como el nombre de este software indica, Mini-secuencia de RM-MP3 Converter puede ayudarle a codificar archivos de vídeo de la RM en formato MP3 de extensión.

La interfaz del programa es muy sencillo. Usted tiene varias opciones a su disposición. Los Videos pueden ser importados en la cola a través del explorador de archivos solamente, porque el "arrastrar y soltar" método no es compatible. Modo de procesamiento por lotes está disponible.

Mini-stream RM-MP3 Converter (formerly Easy RM to MP3 Converter) Crack + Activation Code Updated

Download Mini-stream RM-MP3 Converter (formerly Easy RM to MP3 Converter) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1366 3.0
Cuenta de descargas 14572
Tamaño del file 7.3 MB
Sistema Win All

Así que, después de especificar el destino de salida, se puede proceder con el proceso de conversión.

Además, puede incluir subcarpetas y configurar los ajustes de audio cuando se trata de la tasa de bits (constante, la media de la variable), los canales, la calidad y el ajuste preestablecido.

La herramienta de conversión de audio se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema y toma una cantidad razonable de tiempo para terminar una tarea de codificación. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y Mini-secuencia de RM-MP3 Converter no congelación o estrellarse. La calidad de sonido se conserva en un muy buen nivel.

Por otro lado, no hay archivo de ayuda disponible. Además, la interfaz es obsoleta, por lo que las mejoras son sin duda la bienvenida desde este punto de vista. Además, la versión no registrada no permite mantener la información de clips, ajustar la velocidad de la conversión o habilitar Mini-secuencia de RM-MP3 Converter para apagar el equipo cuando todas las tareas se han completado.

Aparte de eso, recomendamos Mini-secuencia de RM-MP3 Converter para todos los usuarios que prefieren una sencilla herramienta que ofrece grandes resultados.