Magic APE FLAC to MP3 Converter 3.72 Crack Plus Activator

La magia APE FLAC to MP3 Converter es un programa diseñado para ayudarle a codificar las pistas de audio en varios formatos (por ejemplo, FLAC, APE, WMA) a MP3, WMA o WAV extensión.

La interfaz de la aplicación es simple y sencillo de navegar. Las pistas de Audio pueden ser importados en la lista a través del explorador de archivos, treeview o "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es compatible.

Magic APE FLAC to MP3 Converter Crack + Keygen Download

Download Magic APE FLAC to MP3 Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
614 3.0
Cuenta de descargas 10589
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win All

En la lista que usted puede comprobar hacia fuera el nombre, hora de inicio y fin, duración, título, artista, álbum y año de cada canción. Así que, después de establecer el destino de salida y el formato, se puede proceder con la tarea de codificación.

Además, usted puede obtener una vista previa de las canciones y cortarlas por marcar el inicio y el final de los tiempos, editar CUE archivos, permitir la Magia APE FLAC to MP3 Converter para abrir el destino de salida, apague el equipo o borrar los archivos originales después de la conversión.

Pero también puede copiar la información ID3 de los archivos de salida, configure los ajustes de MP3 con respecto a la tasa de bits y la calidad de codificación, y otros.

El audio del programa de conversión requiere una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para conservar una buena calidad de sonido. No se han producido errores durante nuestras pruebas y la Magia APE FLAC to MP3 Converter no congelación o estrellarse.

También incluye una breve archivo de ayuda con las instantáneas que usted puede comprobar hacia fuera. Lástima que su interfaz es obsoleta. De lo contrario, le recomendamos Magia APE FLAC to MP3 Converter para todos los usuarios.