WinAmp Pro 5.581 Crack & Keygen

Winamp Pro es un programa de software que permite a los usuarios escuchar música o ver archivos de vídeo de su ordenador, sino también de transmitir desde la Internet.

La interfaz de Winamp Pro es muy intuitiva y por lo tanto, cualquier tipo de usuario es capaz de escuchar sus canciones favoritas sin encontrar ningún problema. Usted es capaz de acceder a la biblioteca multimedia, lista de reproducción, el editor de vídeo, las visualizaciones y los medios de comunicación del monitor del navegador y otros con facilidad directamente desde la ventana principal del programa.

WinAmp Pro Crack With Serial Key Latest 2020

Download WinAmp Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
563 4.1
Cuenta de descargas 4692
Tamaño del file
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7

Además, la interfaz es altamente personalizable, lo que le permite elegir entre una gran variedad de temas de color, por lo que debería ser bastante fácil de encontrar uno que te guste. Además, el programa también es compatible con una 'cortina de la Ventana' de modo que hace que la pantalla principal menos molesta.

Otra gran característica de la aplicación es su navegador integrado, que te permite buscar transmisiones de audio o vídeo, sin siquiera hacer clic fuera de la ventana principal de Winamp Pro. Además, este reproductor también puede apoyar las visualizaciones. Esto significa que, si usted quiere, usted puede sentarse y relajarse, escuchar música y ver uno de los 100 + visualizaciones de los presets creados por los usuarios. También, usted puede utilizar siempre el botón de Aleatorio y ver las visualizaciones que cambiar de uno a otro.

Otra de las características que ofrece el programa es el Winamp Ecualizador, que permite cruzar fundido entre canciones, seleccione de la enorme cantidad de creado ya los preajustes de ECUALIZADOR para ajustar el sonido, o crear su propia configuración de EQ y guardar, así que usted puede utilizar en un momento posterior.

Todos en todos, Winamp Pro es una herramienta muy útil que te permite escuchar música y ver vídeos con gran facilidad, desde tu ordenador o desde Internet.