Guitar FX BOX 3 Crack & Serial Key

Diseñado para los muy interesados en la música, Guitar FX BOX es capaz de hacer que el sonido de la guitarra mucho mejor mediante la aplicación y el procesamiento de varios efectos al mismo tiempo. Simplemente conecte su guitarra a la entrada de tarjeta de sonido y usted puede empezar a ajustar su sonido.

Los programas de interfaz es bastante concurrida. Hay un montón de botones, uno para cada efecto o de los programas de opciones. Además, cada efecto le permite cambiar varios otros parámetros, mediante el uso de las barras de ajuste. En consecuencia, si usted no está familiarizado con este tipo de software, puede que tome tiempo para aprender exactamente lo que cada efecto tiene.

Guitar FX BOX Crack With Activator

Download Guitar FX BOX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1324 3.8
Cuenta de descargas 46433
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win All

La principal ventaja de Guitar FX BOX es que se ofrece a los usuarios una amplia variedad de efectos para la guitarra y la voz que se pueden aplicar en tiempo real. Por lo tanto, usted no necesita otros dispositivos electrónicos con el fin de mejorar cómo su sonido de guitarra. Con esta aplicación, usted puede conseguir el mismo resultado que si usted está utilizando varios pedales de efectos a la vez.

Distorsión, eco, tono, reverb, chorus, phaser trémolo o son sólo algunos de los muchos efectos que se pueden aplicar. En adición a esto, el sintonizador permite coincidir con el de las cadenas de frecuencias y cambio de las guitarras de " resonancia.

Además, tiene otras herramientas a su disposición para mejorar el sonido de su guitarra. Uno de estos es el metrónomo, el cual es utilizado para mantener una constante de tempo. Además de esto, usted puede configurar la aplicación para reproducir un archivo de música de fondo.

La aplicación es compatible con los ajustes preestablecidos, que se puede utilizar para almacenar los ajustes de efectos para su uso posterior. Usted es capaz de activar rápidamente un cierto ajuste preestablecido mediante el uso de teclas de acceso rápido, sino también el hardware o software de los dispositivos MIDI.

Guitar FX BOX Serial puede ayudar a mejorar el sonido de su guitarra, cambiando su resonancia y la aplicación de efectos múltiples. Está diseñado con precisión el cambio de la guitarra de sonido y mejorar la experiencia de juego.