AVG Internet Security 19.5.4444 crack/keygen

Desarrollador de AVG Technologies es una de las favoritas entre los usuarios que buscan soluciones eficientes para proteger sus computadoras contra todas las formas populares de malware, incluyendo virus, Troyanos, gusanos, rookits, dialers, adware y spyware. AVG Internet Security es la parte superior de seguridad solución de software proporcionados por la empresa, que continuamente se esfuerza por ofrecer la mejor y más grande antimalware características. La última edición introduce ransomware y webcam de protección.

Durante la instalación de AVG Internet Security ofrece para configurar AVG Web TuneUp y el Conjunto de AVG Secure Search como tu página de inicio, página nueva pestaña y motor de búsqueda predeterminado. A menos que usted está interesado, estas ofertas pueden ser rechazadas. Escudos para el ordenador, internet y correo electrónico, ataques de hackers, los datos privados y los pagos son parte de la nueva aplicación, pero cualquiera de ellos puede ser excluida de la instalación.

AVG Internet Security

Download AVG Internet Security Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
609 4.0
Cuenta de descargas 781780
Tamaño del file 3.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El equipo de protección componente controla el tiempo real de la guardia que protege tu ordenador de los ataques recibidos, si estamos hablando de común o complejo de virus, spyware, Troyanos, ransomware, spyware, u otro tipo de malware. Mientras tanto, la web y el correo electrónico módulo de protección mantiene a salvo de todos los tipos de peligros que acechan en línea, tales como sospechoso de descargas, enlaces o archivos adjuntos de correo electrónico.

El ataque de hackers módulo de protección características de un servidor de seguridad avanzado que lleva más de su equipo y reemplaza el Firewall de Windows, con el fin de defenderse de los ataques de red intentado por personas maliciosas que intentan apoderarse de su sensible fotos, documentos o contraseñas, y, opcionalmente, mantenerlos para el rescate. Esto se puede reforzar con la protección de los datos de modo, que hace posible cifrar los archivos con una contraseña y los esconden en el equipo, así como limpiar los elementos que no desea ser recuperados por otros.

Por último, la protección de pagos componente te protege de los fraudes en línea cuando usted quiere comprar productos o alambre de dinero a los bancos. Está diseñado para bloquear el spam de contenido y asegúrese de que usted no está a punto de dar sus contraseñas o números de tarjetas de crédito a las personas equivocadas. Una vez en el menú principal de AVG Internet Security, que es recibido por estos cinco componentes, que se activa automáticamente después de la instalación.

En cuanto al interfaz se refiere, la última edición de AVG Internet Security Serial tiene un nuevo y más sofisticado diseño. Seis tipos de modos de escaneo están disponibles, una vez que la exploración inicial es más: el análisis completo se ve en todas las partes del equipo en busca de malware, un profundo análisis de virus solamente se comprueba que las zonas más propensos a infectarse, y USB / DVD de escaneo, el cual verifica los dispositivos de medios extraíbles.

También se puede recurrir a un archivo o carpeta de exploraciones para buscar en los archivos sospechosos o carpetas, el rendimiento de escaneado para comprobar la PC y reparar cualquier problema relacionado con el rendimiento o eliminar archivos basura, junto con el tiempo de inicio escaneado para ejecutar el escáner a la derecha antes de que Windows se inicia, con el fin de identificar cualquier tipo de malware agentes que se activan automáticamente en el inicio. También es posible programar los trabajos de exploración para más tarde.

El motor antivirus se compone de varios métodos de detección: a) las firmas, polimórficos (para encontrar nuevas variantes de virus conocidos, incluso si ellos ahora tienen un comportamiento diferente), la heurística (determina el malware basado en el comportamiento del programa y debe funcionar cuando la firma método falla), en tiempo real brote (añade multitud de inteligencia para la en la nube para detectar las amenazas más recientes) y CyberCapture, una nueva característica lanzado por AVG que una nube inteligente basado en el archivo de escáner que aísla y analiza los elementos sospechosos.

Todos los aspectos considerados, podemos decir que AVG Internet Security se ha intensificado con el 2017 liberación, gracias a su interfaz rediseñada, seis métodos de escaneo, y seis capas de protección que ayudan a que el motor antimalware encontrar y eliminar cualquier amenaza a la seguridad. También puede probar la versión gratuita de AVG Antivirus Free, que tiene menos características.