Fine Metronome 6.14 Crack With Keygen Latest

Fine Metronome es un paquete profesional de la herramienta para los músicos (profesionales y novatos) y es ideal para la (auto) formación y experimentos caseros.

A veces usted necesita para empezar a jugar en un determinado ritmo para sí mismo o para sincronizar toda la banda. Los educadores quiere registrar el progreso de sus alumnos día tras día... Esto son ejemplos, cuando un metrónomo que se exige.

Fine Metronome Crack + Activation Code

Download Fine Metronome Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
970 3.2
Cuenta de descargas 9127
Tamaño del file 11.6 MB
Sistema Win All

Pero, ¿por qué un software de metrónomo? Existen buenas razones. Nunca vientos hacia abajo como un mecánico. Y que tiene un enorme potencial de las capacidades de comparar a un único dispositivo electrónico. ¿Qué acerca de arbitraria de patrones de ritmo, la costumbre de muestras de sonido, integrado tempo notebook, reconocimiento automático de BPM..? Algunas de estas características ya han sido implementadas en Bellas Metrónomo, mientras que otros aún están por venir.

Con Multa de Metrónomo, usted puede diseñar su propio ritmo o patrones de uso preestablecidos. Un patrón es una combinación de tiempos acentuados y normal de latidos. Por ejemplo, 'Take Five' tiempo de la firma es de 3+2, o X-x-x-X-x visualmente. (El bar del primer tiempo se puede destacar por un sonido de campana).

El metrónomo se controla mediante el ratón o las teclas de acceso rápido.

La calidad de sonido importa mucho, por lo que hemos incluido una docena de elegidos cuidadosamente las muestras, con la capacidad de crear tus propios sonidos y ajustar su volumen de forma precisa.

Las señales visuales también pueden ser muy útiles durante la reproducción. El Ritmo Indicador es independiente y pegajoso de la ventana que salpica en cada latido.

Fine Metronome permite a los tempos de 20 PPM hasta 416 BPM, admite 1/4 - 5/4 tiempo, y el suave toque modo.

Aquí están algunas características clave de "Fine Metronome":

· Tempo rango de 40 - 999 PPM

· Fracciones de tempo valores

· Complejo metros

· Subbeats

· Inteligente Toque

· Ajustes preestablecidos para el almacenamiento de tempo/configuración del medidor

· Practicar diario

· Efecto de imitar a la actuación en directo

Limitaciones:

· 7 días de periodo de prueba