MyPlayer 1.0.0.1095 Crack + Serial Number (Updated)

MyPlayer es un ligero y portátil, reproductor de audio que soporta los formatos MP3, OGG, FLAC, WMA y WAV de tipos de archivo. Se puede ser descubierto, incluso por primera vez a los usuarios.

Desde la instalación no es un requisito previo, puede colocar los archivos de programa en cualquier lugar en el disco duro y ejecutar el archivo ejecutable directamente.

MyPlayer Crack With License Key

Download MyPlayer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
1410 2.0
Cuenta de descargas 14926
Tamaño del file 410 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003

Como alternativa, puede guardar MyPlayer a una unidad flash USB o similar unidad de almacenamiento, con el fin de ejecutarlo en cualquier ordenador sin esfuerzo.

Lo que es más importante, el Registro de Windows de la zona no se actualiza con nuevas entradas, archivos y no permanecen en el disco duro después de la eliminación de la utilidad.

La interfaz del reproductor de audio está hecho de una ventana estándar con un diseño minimalista. La principal ventana de la aplicación se muestra el reproductor de audio funciones, que permiten detener la corriente, reproducir la pista siguiente o anterior, buscar una posición en la canción, y ajustar el nivel de volumen.

Las pistas de Audio pueden ser importados en la lista con el "arrastrar y soltar" método, y usted puede crear y guardar listas de reproducción. MyPlayer Serial opciones y valores de configuración son accesibles a través del menú de clic derecho.

Por lo tanto, usted puede buscar letras de canciones, cambiar el nombre de archivos, abra una canción en el Explorador de Windows, ver las propiedades de archivo, así como copia de la ubicación de un ítem. Además, puede activar el modo aleatorio, seleccione el tamaño de fuente y el tema, hacer asociaciones de archivo, minimizar el MyPlayer a la bandeja del sistema, configurar la aplicación para que te avise cada vez que el control de cambios, y así sucesivamente.

MyPlayer apenas utiliza la CPU y de la memoria del sistema, por lo que no interfiere con el tiempo de ejecución de otros procesos. Su tiempo de respuesta es muy buena. Sin embargo, la herramienta fracasó en su intento de reproducir algunas de las pistas de múltiples formatos en nuestra evaluación, a saber: MP3, WAV y FLAC. También debemos tener en cuenta que MyPlayer no ha sido actualizado durante un tiempo muy largo.