AirEQ 1.3.4 Crack + Serial Key Updated

Mezcla, masterización, seguimiento - sea cual sea su frecuencia de muestreo es - AirEQ siempre trae la misma alta calidad de ecualización en toda la gama de audio. Y se puede utilizar en todas las pistas, sin sobrecargar la CPU. Su calidad, la ergonomía y la eficiencia de hacer AirEQ un esencial instrumento musical cuando excelente analógico-como la igualdad, la facilidad de uso y el bajo uso de la CPU se requiere.

AirEQ es un emocionante nuevo tipo de musical ecualizador, con analógico como curvas, no hay retraso en el procesamiento y el bajo uso de la cpu. Es la única ecualizador en el mercado con estas características. Fue creado para satisfacer todas las posibles expectativas de los músicos, ingenieros y productores, concebido para ser el más de alta calidad ecualizador que usted necesita en la mayoría de las situaciones.

AirEQ Crack Plus Serial Number

Download AirEQ Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
907 4.3
Cuenta de descargas 8030
Tamaño del file 8.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP

AirEQ reproduce con precisión analógica de ecualización características, como la curva de la precisión y de la variación de fase, que son los puntos clave del sonido analógico. Sin embargo, este software también reproducir musical de optimización de los métodos, porque ellos son una parte importante del sonido de un ecualizador.

AirEQ también cuenta con un "Aire" de la banda, que es un nuevo tipo de filtro que le ayuda a restaurar o para añadir brillo al sonido.

AirEQ Serial no es sólo un nuevo paso tecnológico en la ecualización del mundo, pero también es muy conveniente y musical de la herramienta, que ayuda a tomar mejores mezclas y la mejor música. Usted siempre será capaz de promover los aspectos musicales de la mezcla gracias a su ergonomía y opciones: usted puede concentrarse en lo que oye mientras que igualar.

AirEQ funciona en todas las mezclas situaciones debido a su retraso cero de la tecnología. Es la única ecualizador en el mercado con calidad, no hay retraso en el procesamiento, y un muy bajo uso de la CPU. También se puede utilizar para el seguimiento o en una situación en vivo; AirEQ siempre traerá los mejores resultados imaginables de un ecualizador.

AirEQ se basa en una nueva tecnología de filtrado, AMLT (Analógico Igualada Lineal de Transformación), exclusivo para Eiosis. Hemos desarrollado esta tecnología utiliza nuevo y algoritmos innovadores, manteniendo siempre el aspecto musical de nuestro ecualizador en mente. Es por eso que AirEQ es el equilibrio perfecto entre la tecnología, la ergonomía y la mejor ecualización de sonido.