Agree MP3 to AMR Converter 4.1 Crack + Serial Number

De acuerdo MP3 to AMR Converter es un programa con un título que describe perfectamente la funcionalidad que permite codificar las pistas de audio en formato MP3 a AMR extensión. La herramienta puede ser usada fácilmente por personas de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz de la aplicación es simple y fácil de seguir. Las pistas de Audio pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes es permitido.

Agree MP3 to AMR Converter Crack + Activator Download 2020

Download Agree MP3 to AMR Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
788 3.1
Cuenta de descargas 7279
Tamaño del file 17.6 MB
Sistema Win All

En la cola se puede leer la ruta de origen, el tamaño y la duración de cada archivo de sonido. Así que, todo lo que tienes que hacer es especificar el destino de salida y continuar con la tarea de codificación.

Pero también puede previsualizar las canciones en un reproductor de audio integrado, quitar un elemento de la lista o borrar toda la cola, así como habilitar de Acuerdo en MP3 to AMR Converter para apagar automáticamente el ordenador o abrir la carpeta de destino una vez que todas las tareas se han completado.

La conversión de audio de software necesita una pequeña cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para mantener una buena calidad de sonido en la salida de las pistas de audio. No hemos encontrado ningún error durante nuestras pruebas y Acepta MP3 to AMR Converter no congelación o estrellarse.

Por otro lado, la interfaz es obsoleta y no hay ningún archivo de ayuda disponible. Además, usted no puede cambiar los ajustes de audio (por ejemplo, calidad, frecuencia de muestreo, canales). Recomendamos de Acuerdo en MP3 to AMR Converter con algunas reservas.