Free DVD Creator 2.0 Crack + Activator

Como el nombre de este programa implica, Free DVD Creator te permite crear un DVD con videos de tipos de archivo comunes, así como para grabarlos en un disco. Soporta varios formatos, incluyendo AVI, FLV, MOV, MP4, RM y WMV.

La herramienta está envuelto en una aburrida y sin complicaciones de la interfaz. Agregar elementos a la lista de archivos puede ser realizado a través del explorador de archivos ('arrastrar y soltar' no es compatible).

Free DVD Creator Crack With Keygen

Download Free DVD Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1254 3.5
Cuenta de descargas 18537
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win All

La cola de archivo muestra información específica sobre cada uno de los vídeos, es decir, la ruta de origen, duración, tipo de audio, hora de inicio y fin, el tamaño y el subtítulo. Si usted está satisfecho con la configuración predeterminada, entonces puede proceder con la grabación de la sesión.

De lo contrario, puede configurar los ajustes de vídeo en lo que respecta a la TV tipo de sistema, la resolución y la relación de aspecto. Además, usted puede hacer Free DVD Creator agregar automáticamente un cuadro de letra para preservar la relación de aspecto y para insertar un capítulo en un intervalo de tiempo específico.

Otra de las características de Free DVD Creator Serial te permite crear un DVD de título de menú y menú principal. Por lo tanto, usted puede personalizar las propiedades de navegación (por ejemplo, reproducción secuencial, columnas y máximo de entradas por página) y resaltar ajustes (por ejemplo, active el estilo y el color, el tamaño de la miniatura y de la posición).

Justo antes de iniciar la grabación de la sesión, puede cambiar la carpeta de trabajo predeterminada, así como seleccionar el dispositivo de grabación, la velocidad de escritura y de volumen. Free DVD Creator toma una cantidad razonable de tiempo para finalizar esta tarea, dependiendo del tamaño de tus vídeos convertidos.

La aplicación necesita una cantidad moderada de recursos del sistema y tiene un buen tiempo de respuesta. Se requiere de varios codecs para ser instalado. Sin embargo, ya que el programa no ha recibido actualizaciones recientes, no es muy estable en sistemas operativos más recientes. Por ejemplo, Free DVD Creator no se pudo cargar algunos videos durante nuestras pruebas (por ejemplo, AVI, FLV). Sin embargo, se proporciona a los usuarios una manera fácil para rápidamente crear y grabar un DVD de la película.