Agree Free MP3 to M4A AAC Converter 5.0 Crack With Serial Number Latest

Hay muchas aplicaciones que están diseñados para la conversión de audio. De acuerdo Free MP3 a M4A AAC Converter tiene una bastante auto-explicativo título: codifica los archivos MP3 a AAC, AC3, M4A.

La interfaz del programa es bastante básico, por lo que los usuarios con cualquier nivel de experiencia puede manejar fácilmente. Usted está obligado a agregar los archivos MP3 a la lista de conversión (arrastrar y soltar), seleccionar el directorio de salida, elija configuración de perfil, e iniciar el proceso de codificación.

Agree Free MP3 to M4A AAC Converter Crack + Activation Code Download

Download Agree Free MP3 to M4A AAC Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1453 3.4
Cuenta de descargas 65232
Tamaño del file 17.6 MB
Sistema Win All

Puede seleccionar el perfil (bajo, aceptable, normal, excelente o excelente calidad, o conservar los datos originales) y usted puede seleccionar la calidad de audio, frecuencia de muestreo, canales y el volumen. Por desgracia, el cambio de tamaño de vídeo, la calidad de vídeo y velocidad de fotogramas es de sólo disponible en la versión completa.

Por otra parte, debido a que esta es la versión demo de Acuerdo Free MP3 a M4A AAC Converter, sólo una pequeña parte de los archivos convertidos. El proceso de conversión es muy rápido, pero eso es precisamente porque es una conversión parcial.

La salida de los más largos de archivo tenía una extensión de tiempo de tres minutos, mientras que el más corto de la pista de audio resultó en un 2-la segunda canción. Además, el programa no fue capaz de reconocer a un archivo MP3 tratamos de convertir.

La conclusión es que la versión demo de Acuerdo Free MP3 a M4A AAC Converter tiene reglas muy estrictas, y no podríamos evaluar con precisión este producto. Pero es una muy baja cantidad de recursos del sistema, y se puede acceder a la página web del desarrollador para descargar varios códecs.