AudioEdit Deluxe 5.01 Crack With Activator Latest 2020

AudioEdit Deluxe es una solución de software que viene con herramientas para la edición y codificación de pistas de audio. Puede ser fácilmente utilizado por personas de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz del programa es simple y fácil de navegar a través de. Las pistas de Audio pueden ser importados a través del explorador de archivos solamente, porque el "arrastrar y soltar" método no es compatible.

AudioEdit Deluxe Crack + Keygen

Download AudioEdit Deluxe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1070 3.2
Cuenta de descargas 10855
Tamaño del file 6 MB
Sistema Win All

Así, usted puede insertar silencio, mix de archivos, cortar, copiar y pegar secciones de la pista, así como el uso de las funciones deshacer y rehacer.

Además, puede acercar y alejar la imagen, establezca el intervalo de vista mediante la especificación de la posición de inicio y final, así como ir al principio o al final de la canción.

Además, puede aplicar varios efectos, como fade in y out, chorus, compresor, flanger, normalizar, tono, reverb, reverse y el tempo.

En la parte superior de eso, usted puede ahorrar una sección particular en el WAV, OGG, MP3 o WMA formato, editar la información de audio (por ejemplo, el álbum, el artista, el comentario), convertir las pistas de audio entre las extensiones mencionadas anteriormente y configurar los ajustes de audio (por ejemplo, muestra el índice de frecuencia de los canales, bits por muestra, codificador), extraer y grabar un CD de audio, y más.

El programa de edición de audio requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda, soporta atajos de teclado, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea de conversión y se las arregla para mantener una buena calidad de sonido.

Por otro lado, habíamos esperado encontrar soporte para otros formatos (por ejemplo, AAC, AMR, FLAC), junto con más filtros para elegir. No obstante, recomendamos que AudioEdit Deluxe Serial para todos los usuarios que prefieren una aplicación directa.