Fractal Tune Smithy 3.0 Crack + Keygen (Updated)

Crear música hermosa sin esfuerzo - y a descubrir su talento como compositor en ciernes! Elija una de las canciones que vienen con el programa o entrar en un muy breve frase musical de un par de notas, y escuchar transformado en un intrincado tracería de la música.

La música es fractal, lo que significa que es altamente estructurados, pero con sonidos naturales, como el canto de los pájaros o el sonido del viento. Ningún tipo de ajuste es posible; no hay necesidad de restringir su creatividad a la igualdad de templado de doce tono del sistema o incluso la octava.

Fractal Tune Smithy Crack With Activation Code Latest

Download Fractal Tune Smithy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
759 3.0
Cuenta de descargas 6842
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win All

Sintonice su música tan libremente como un pájaro cuando canta. Pruebe la auténtica histórico temperamentos con afinaciones para los teclados de Bach o de Mozart tiempo. Trate de afinaciones de Indonesia Gamelans, o la música de la India con aviones no tripulados. Intente moderno exóticas afinaciones como no octava escalas, musicales o de geometrías con muy simétrica flotante acorde patrones.

Explorar los efectos de la instrumentación, tomando los primeros pasos como compositor en un envionment donde la melodía de decisiones es sin esfuerzo. Adecuado incluso para los novatos completo a la composición - y no es necesario saber leer la notación musical.

Jugar en cualquiera de las afinaciones y temperamentos de sí mismo con un teclado musical. Incluso tocar melodías y acordes en el p.c. teclado con la barra de espacio como un pedal de sustain, y la rueda de desplazamiento del ratón como una rueda de modulación :-).

Juego estilo legato (si su sintetizador compatible) en microtonal afinaciones tan fácilmente como lo haces en doce iguales. ¿Qué otra cosa - hacer de fibonacci ritmos que son altamente estructurados, pero nunca se repite exactamente.

Hacer la poliritmia metrónomos. Un ratón theremin que puede jugar de deslizamiento acordes así como notas individuales. Enviar sus canciones a tus amigos, musicales e-cards. Más de un megabyte de ayuda, tutoriales, preguntas frecuentes, por ejemplo midi clips y canciones, etc.

Limitaciones:

■ 30 días de prueba