USB Drive AntiVirus 3.02 Build 0520 Crack With Keygen

USB Drive AntiVirus proporciona a sus unidades de la pluma con la protección que necesita contra los virus, como los Troyanos. Es muy sencillo de utilizar, incluso por personas con poca o ninguna experiencia en software antivirus.

Una vez que el disco flash USB está conectado a la computadora, USB Drive AntiVirus realiza un procedimiento de exploración en la inicialización. También verifica el local y el disco de memoria de cualquier tipo de virus.

USB Drive AntiVirus Crack With Serial Number Latest 2020

Download USB Drive AntiVirus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
2033 3.8
Cuenta de descargas 33510
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Herramientas adicionales del programa le permite desactivar la reproducción automática de los dispositivos extraíbles, vacunar a un disco (unidades USB, disco local, o la selección manual), iniciar una búsqueda manual en la medida de objetivos, desbloquear unidades de la pluma, así como deshabilitar el uso y escritura de datos en cualquier dispositivo de almacenamiento USB.

Además, la Unidad USB AntiVirus es capaz de corregir los errores del sistema que pueden causar infecciones de virus, como el EXE y archivos TXT de la asociación, los discapacitados "Opciones de Carpeta" en el panel, el Editor del Registro, Administrador de Tareas, entrar en modo seguro, y movilidad mostrar archivos ocultos, así como para recuperar los datos perdidos en pen drives y quitar VBS enlaces para recuperar las carpetas ocultas. Por último, pero no menos importante, usted puede ver un gestor de procesos para buscar una aplicación en línea o marca de confianza.

USB Drive AntiVirus Serial puede tomar un tiempo para completar un trabajo de exploración, dependiendo del tamaño de los destinos seleccionados. Usa muy poca CPU y la memoria RAM, por lo que no afecta el rendimiento general de la computadora o de la interrupción de la actividad del usuario.

No hemos encontrado ninguna de las cuestiones a lo largo de nuestra evaluación, y la aplicación no se bloquee. Por desgracia, USB Drive AntiVirus no deja mucho espacio para la personalización. También hay una edición portátil disponible, si desea omitir el instalador.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar que la Unidad USB AntiVirus es una buena manera de prevenir contenido malicioso encontrado en las unidades USB de la tierra en tu ordenador, sino también para mantener el contenido seguro.